Horroróscopos de la semana

Duro y tupido contra tu felicidad

Getty Images

Aries

Con que soñando con el enemigo eh. Tus ganitas de ponerle Jorge al niño se incrementarán esta semana cuando no puedas dejar de soñar teniendo sexo, con la novia de tu mejor amigo, ouch.

Tauro

Bebiendo desde el lunes Dios sabe por qué, tendrá sus consecuencias. Justo hoy tu media naranja andará con ganas de que le cumplas y el desgaste que has tenido toda la semana la dejará totalmente decepcionada. Bien eh.

Géminis

Le bajaste el novio a ‘otra’ y estás viviendo un idilio, pero que te quede claro que así como tú lo conseguiste, así lo conseguirá alguien más cuando menos te des cuenta.

Cáncer

Te volviste una stalker profesional de las ex de tu peor es nada, así que ellas ya hicieron un equipo para montarte un complot que te hará llorar lágrimas de sangre; ni modo, ese es el precio que tiene que pagar alguien que anda con un prospecto guapo, rico y codiciado.

Leo

¿Un chismógrafo en la oficina? Really? Está más que justificado tu despido.

Virgo

Hay señales prometedoras en tu horizonte. Esa panza de chelero podría desaparecer de tu anatomía si te pones las pilas y te inscribes en algún gimnasio, aunque así como te clavas en el trabajo, no tendrás tiempo y a final de año sólo conseguirás duplicar la dimensión de esa grasa corporal.

Libra

Le entrarás por primera vez a la cata de vinos, te fascinará, te emocionarás y después te dará por mezclarlo con diferentes bebidas… error, ¿no aprendiste nada en la cata de vinos? La cerveza, tu peor elección.

Escorpio

A los mexicanos se nos da mucho eso de ir a visitar a la familia y quedarse en su casa, así que tus sobrinitos harán de las suyas en tu cuarto, rompiéndote cosas y apañándose tu consola de videojuegos. La tortura dudará una semana.

Sagitario

No te preocupes, a partir de ahora no tendrás que lidiar con las mejores amigas de tu novia, porque hoy precisamente se convertirá en tu ex novia, felicidades.

Capricornio

Dejar plantada a tu novia no es la mejor idea cuando tenían planeada una visita al cine. Encontrará fácil quién te sustituya y no sólo para ver la película, sino a partir de este momento y por el resto de su vida.

Acuario

Tu mejor amiga conseguirá novio y tú te alegrarás mucho por ella, pero terminarás odiando al susodicho cuando pasen las semanas y te quedes sola como un perro y tus fines de semana se vayan como agua frente a la televisión.

Piscis

No te metas en lo que no te importa, si a Jaimito Pérez no lo corrieron de la oficina aún cuando siempre se mostró como un holgazán, tu tiempo perdido en los chismes sí fue un aspecto importante para que te pusieran de patitas en la calle.