Horroróscopos de la semana

Tu suerte está echada

Getty Images

Aries

Estás como loco porque tienes que entregar los últimos detalles de tus tareas para librar el semestre. Tememos decirte que no importa cuánto te esfuerces, te tronarán como ejote.

Tauro

Pensaste que nunca tendrías que volver a estar cerca de la mala vibra de una persona que no dejó en tu memoria más que animadversión. Pues malas noticias, tendrás que encontrártela en el antro de moda y se sentará a tus espaldas… cuidado con los piojos.

Géminis

¿Ascenso en el trabajo? Ni soñando, antes de si quiera pensarlo, deja tu rutina de mediocridad y sal de la sombra en la que estás por holgazán.

Cáncer

Se viene el mundial y con él tu desesperación porque odias el futbol. Lo sufrirás como nunca porque acabas de llegar a una oficina en la que todos sus godínez le entrarán al relajo con apuestas, comentarios, playeras, botanas, tú serás el único rarito.

Leo

En el calor de las chelas terminarás con tus cuates hasta las manitas y harás una gran hazaña de borrachos: meter el celular en tu trago. Verás cómo flota y al otro día sabrás que mandaste a la basura un mes de sueldo completito.

Virgo

Sigue pensando en que el amor te va a llegar por arte de magia, sentado en tu cómodo sillón, mientras comes botana frente a la televisión y te bañas cada tercer día para ahorrar agua…

Libra

Quieres un nuevo corte de cabello, estás pensando en algo revolucionario, y tu estilista también. De hecho terminarás con el cabello azul y unas luces doradas que, bueno, juzga tú frente al espejo.

Escorpio

Llevar prisa nunca es buena idea. Saldrás corriendo de casa por levantarte temprano, casi te atropellarán antes de tomar el camión, serás aplastado por las puertas del metro y cuando sientas alivio de estar cerca, un mar de gente invadirá las banquetas y llegar tarde al trabajo será inevitable.

Sagitario

Te comprarás zapatos nuevos para esa ocasión especial. El problema es que es una de las peores ideas que puedes tener en la vida. Veremos qué tan espinados terminan tus pies.

Capricornio

Olvidar el paraguas en época de lluvia es un error garrafal. Tendrás que enfrentar una entrevista de trabajo hecha una sopa.

Acuario

A veces no te puedes resistir a comer chucherías por aquí y por allá. Es por eso que estás subiendo de peso y los ‘michelines’ ya se te notan cañón. El siguiente paso es que pararás en el hospital con tremenda infección de estómago.

Piscis

Invitarás a tus cuates a tu casa y terminarán descubriendo tu vergonzosa afición a La rosa de Guadalupe, pues cuando activen Netflix, ‘lo visto últimamente te delatará’.