Horroróscopos de la semana

Ahora sí ya te amolaste

Getty Images

Aries

Morías por tener novia, sobre todo para que tus cuates dejaran de molestarte con ese asunto del ‘forever alone’, pero al final te verás en un infiernillo con la loquilla de pareja que te tocará.

Tauro

Tendrás la desgracia de sufrir como nunca con tus nuevos vecinillos. Todos los fines de semana harán fiesta, te molestarán con el escándalo y lo peor, no te invitarán.

Géminis

Harás un ridículo frente a tus amigos en una peda, se te pasarán las copas y dirás cosas horribles, así que terminarás solo como un perro viendo los partidos del mundial.

Cáncer

Quieres entrarle a esta ondita hipster de dar el rol por la Condesa en bicicleta y lo lograrás, sacarás tu tarjetita y serás feliz hasta que te acuerdes que nunca en tu vida aprendiste a andar en bici.

Leo

Ingenuo, cuándo entenderás que un gesto lindo por parte de una chica guapa no significa que está enamorada de ti. Súfrele todo lo que quieras, seguirás de ‘forever alone’.

Virgo

Por fin te decidiste a vivir solo, el problema es que no sabes ni cocinar un huevo. Con toda la tristeza del mundo te quedarás en huesos pues a ti se te quema hasta el agua.

Libra

Toda la semana te hiciste pato en el trabajo. Llegó el viernes y quisiste irte temprano pero tu jefe te regresó de la puerta pues debías dos informes y una planeación que obvio no podían esperar.

Escorpio

Estás emocionadísimo por una cita con tu prospecto, pero lo que aún no sabes es que la arruinará un méndigo barro que te desfigurará la nariz. 

Sagitario

Citaste a una chica en tu casa porque tus papás saldrían a una cena importante. Todo irá bien hasta que se les pase el tiempo y tus jefes regresen y te cachen portándote un poco mal en el sillón.

Capricornio

Ya te pasaste de pozoles. Esa panza no deja que te muevas por ninguna parte así que sufrirás para siquiera llegar por primera vez al gimnasio.

Acuario

Tienes poco tacto para decir las cosas, así que la regarás con tu chava insinuándole que se ve un poco gorda. No te la vas a acabar, gastarás todo el fin de semana intentando contentarla.

Piscis

Te identificaron como el rijoso de la oficina, así que pronto te pondrán de patitas en la calle pues eso de andar armando el chisme y organizando la tanda no son cualidades por las que tu jefe te quiera conservar.