Horroróscopos de la semana

La ley de tu vida es el sufrimiento

Aries

Eso de flojear se te da muy bien. La palabra responsabilidad no existe en tu vocabulario porque crees que toda la vida vivirás a costilla de tus papás. Te arrepentirás de tu holgazanería cuando ellos lo pierdan todo y vayan directito a la calle.

Tauro

Podrías ahorrarle al mundo tu bipolaridad. Un día estás bien y al otro muy mal, y nadie tiene la obligación de aguantarte, ni al pan de Dios que tienes por pareja así que los astros le indicarán la salida del infierno y tú te quedarás sol@ como un perro.

Géminis

Eres un/a goloso/a, tu boca no para de pedir comida, todo el tiempo. Con tu gula conseguirás una infección estomacal que te mandará directo al hospital, al que por cierto, no te preocupes, te llegará trabajo desde la oficina para que no te aburras.

Cáncer

Últimamente te has desentendido de tus amistades cercanas. Crees que no es necesario llamarles de vez en cuando y preocuparte un poco por saber cómo están. Es lo más cruel que puedes hacer con un amigo. Que no te sorprenda si en tu próximo cumpleaños sólo recibes llamadas de mamá y tu abuelita por gandalla.

Leo

Sufres porque todo en la vida te parece inalcanzable: viajar, tener novi@, comer como rey/reina, salir cada fin de semana de antro; tenemos la solución a tus problemas: ¡Ponte a trabajar!

Virgo

Eres una persona con muy poca sabiduría para tomar decisiones. Siempre dejas que un volado o una señal te digan lo que tienes que hacer. Así es como terminaste con ese personaje manipulador en tu vida, que no te permite siquiera mantener la amistad con tus grandes amig@s. Así seguirás por la eternidad hasta que te fajes los pantalones y te vuelvas un poquito más valiente.

Libra

Toda acción tiene una reacción y haberle bajado el novio a tu mejor amiga se traducirá en la venganza del karma. Sólo recuerda estas líneas cuando el día de tu boda, con el supuesto amor de tu vida, te dejen vestida y alborotada en el altar.

Escorpión

No hay mal que por bien no venga, así que no te preocupes, tu despido precederá algo grande en tu vida, aunque te aconsejamos esperar sentad@, porque parad@ te podrías cansar.

Sagitario

Toda tu vida te portaste mal y después de meditarlo y verte más solo que una escuela en domingo, decidiste recomponer el camino. Pero ya es demasiado tarde y todo el mal que causaste se reflejará en hemorroides, gonorrea, migraña, pérdida del cabello y anemia, vaya que tu cuenta es larga.

Capricornio

Como estás en el proceso de pagar todos los males que has hecho, la próxima semana terminarás desquiciad@ porque cada día te toparás con las marchas que seguirán haciendo los maestros.

Acuario

Por más que te esfuerces, no podrás convertirte en la más popular de la escuela. Estás destinada a querer llamar la atención siempre, pero el resto de tus compañeros no te tomarán en cuenta porque no tienes ninguna gracias. Eso de que ‘La que es linda, es linda’, no aplica contigo.

Piscis

Tu regreso a clases ha sido todo un desastre. En esta semana no has conseguido amigos, los maestros no se aprenden tu nombre y no estás entendiendo ni P al inicio de la carrera. Lo peor es que el panorama pinta para que se ponga cada vez peor, así que aguas con el bullying.

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

62196Horroróscopos
Horroróscopos (Chilango)