Horroróscopos de la semana

Ya eres cliente frecuente

Getty Images

Aries

Tendrás un auto último modelo, una casa de lujo, con cancha de tenis y una alberca, una novia súper guapa, mucho dinero, serás un empresario exitoso y galán de televisión, todo pintará tan bien que odiarás despertar y saber que todo fue un sueño.

Tauro

No eres muy tolerante con tus hermanos así que este fin de semana pondrán a prueba tu paciencia cuando tus papás se vayan de fin de semana y tú te quedes a cargo.

Géminis

Es el colmo que tengas que trabajar más de doce horas al día para ganar un sueldo miserable. Ese será el argumento de tu novia antes de darte el cortón.

Cáncer

Le prestarás tus películas favoritas a tu novia, te dejará a los pocos meses y se irá de tu vida con todo y tu colección.

Leo

Farolear con los nombres de las tiendas en las que compras tu ropa no es tan buena idea, pues una de tus peores enemigas te escuchará y se comprará lo mismo que tú. Coincidirán en una fiesta con el mismo atuendo.

Virgo

Escribirás muchas cosas malas contra la selección durante su partido del fin de semana. Terminarán troleándote tan gacho que estarán a punto de suspenderte tus cuentas de redes sociales.

Libra

De niña fuiste muy cruel con las noviecitas de tus hermanos, así que ahora de grande la vida te castigará con una suegra y cuñadas tan crueles, que desearás no haber nacido.

Escorpio

Por tu ‘comodidad’ te estacionarás frente a una rampa para discapacitados, pero no lo sabrás hasta que salgas del antro y ya no encuentres tu coche. Dirígete al corralón más cercano.

Sagitario

Siempre has sido el patito feo de tu grupo de amigas y una vez más descubrirás que el chico que te gusta está enamorado de una de ellas.

Capricornio

Por fin te cacharon en la mentira esa, quesque ibas a la escuela. A partir de ahora se te acabó la huevonada y la mina de oro. Tus papás te pondrán a trabajar.

Acuario

Llegó el día que todos los godínez -incluyéndote- esperaban. La quincena y tú estarás tan desesperada que te pararás en el primer cajero que veas y terminarás con la peor frustración de tu vida porque tu tarjeta se quedará atorada.

Piscis

¡Te amaneció! En una cama que no es la tuya, con una pijama que no es la tuya, con una persona que te habla desde el baño y no tienes ni idea de quién es… yo que tú salía corriendo de ahí antes de que tu horroróscopo se convierta en toda una película de terror.