Horroróscopos de la semana

Cuídate hasta de tu sombra

Getty Images

Aries

Estabas dispuesto a descansar todo el fin de semana, ya hasta habías hecho planes para disfrutar de la final del Mundial pero… oh, oh, tu jefe decidió que serás tú quien haga la guardia del domingo. Ni modo, chamba es chamba.

Tauro

Aún estabas esperanzado en que tu ex regresaría. Todavía guardabas los mails románticos y los mensajes juguetones. Pues hay noticias, acaba de comprometerse con otra lagartona y pronto se casarán.

Géminis

Eres alérgica a todo lo que tenga que ver con futbol, y este fin de semana hasta te saldrá urticaria porque incluso tu novio te llevará a un bar a ver la final, ‘diuuu’.

Cáncer

El amor a distancia, es de pen… sarse. Quisiste mantener la llama encendida con un novio que te conseguiste en internet, pero seamos sinceros, es obvio que algún día alguien se cansaría y terminaría… upps creo que te adelantamos la noticia.

Leo

Te hiciste novio de una gran cantidad de chavas en la escuela, sólo por diversión. Aprovecha que aún estás carita para conseguir más, porque en cuanto se enteren, te faltarán dientes para volver a sonreír. Ouch.

Virgo

Todo iba bien con tus dos novias; ninguna sospechaba de tu infidelidad hasta que en la cama pronunciaste el nombre de la otra. A ver cómo te va con uno de tus cuñadazos que por cierto, es policía.

Libra

Tus problemas con el alcohol están lejos de resolverse. Este fin de semana presumirás que la quincena te llegó adelantada e invitarás la peda. No te quedará ni para la renta y terminarán echándote del depa.

Escorpio

Porfa, si quieres dejar de ser un forever alone, comienza por buscarte un trabajo, peinarte, bañarte, comprarte un perfumito y cambiar esa actitud de nerd que en nada te ayuda.

Sagitario

Este fin de semana habrá boda en la familia y tú le entrarás al buffet como Dios manda. Cuando regreses a la realidad y quieras ponerte cualquiera de los jeans que tienes en el clóset, necesitarás la ayuda de un calzador para lograrlo.

Capricornio

¿Estrenando teléfono? Este fin agarrarás la peda sabroso y en tu inconsciencia le darás su remojón, literal, lanzándolo al retrete.

Acuario

Le entrarás con fe a las garnachas todo el fin de semana. Tu cara lo resentirá pues te aparecerá una crisis de acné y tu frente se pondrá taan grasosa, que sólo hará falta ponerla al sol para cocinar un huevo en ella.

Piscis

Salir en fachas no es cosa del otro mundo, decías… cambiarás totalmente de opinión cuando vayas al centro comercial y ahí te encuentres a tu ex con su nuevo peoresnada… telepáticamente te dirá: “¿ahora te das cuenta por qué te cambié?”, toing.