Horroróscopos de la semana

Necesitas consulta con tu chamán de confianza

iStock Getty Images

Aries

¿Cómo te va con tu trabajo de verano? No creerás lo que vas a decir, pero mueres de ganas por regresar a las clases.

Tauro

El amor de tu vida pasó frente a ti, justo cuando te estabas secando las lágrimas por culpa de ese ingrato.

Cáncer

Hay muchas chicas guapas en la oficina, al menos le entregarías tus quincenas a cinco. Pero hay un pequeño problema. A ninguna de ellas le gustaría salir con un forever alone

Géminis

Llegaron tus vacaciones y creíste que te la pasarías de lujo con tu nuevo amor, pero no contabas con que sus papás lo mandarían de campamento al rancho de su tía Chonita.

Leo

Hasta hace poco eras un artista de arte contemporáneo. Lo que había en tu mente se iba a tus creaciones, pero hace poco se terminó la herencia que recibiste y como tu ‘arte’ no se vende, tendrás que ingresar al mundo Godínez.

Virgo

Felicidades ¡sí estás embarazada!

Libra

Tú y tus dietas de nunca acabar. No importa lo que hagas, nada te hará perder esos kilos de más. Acéptalo, eres de huesos anchos.

Escorpio

Córtate el pelo, rasúrate, báñate, compra ropa nueva, consíguete un trabajo, cómprate un coche… hazlo todo y luego busca ligar en un bar. ¿Lo hiciste? Nada te funcionará, sólo una broma de los astros así que seguirás de forever alone

Sagitario

Tu forma de beber está fuera de control. Pero esta vez sí te pasarás de lanza cuando te pongas una guarapeta en la casa de tus suegros, en tu primera vez frente a ellos.

Capricornio

Hacer el mal se paga caro. Y tú ya has hecho mucho así que el karma necesita cobrarte. ¿Le bajaste el novio a tu mejor amiga? Vivirás sin sexo por más de cinco años. ¿Nunca le pagaste a tu mamá el dinero que te prestó? Te robarán el celular tres veces en seis meses. Esto aún no acaba, regresa la siguiente semana por más.

Acuario

Tus sospechas serán confirmadas. Le encontrarás a tu novio una conversación con tu mejor amiga, sólo revisa de nuevo su celular.

Piscis

¿Tú mismo/a no estás harto/a de tu flojera? Pues hasta tu jefe lo está, así que evaluará tu desempeño en la empresa y al final te botará.