Horroróscopos de la semana

La despiadada voluntad de los astros caerá sobre ti

iStock Getty Images

Aries

Este fin de semana descubrirás lo importante de salir presentable aunque vayas por las tortillas. Andarás en fachas y te encontrarás a tu ex de la mano de su nueva conquista y te quedarás perpleja con su belleza.

Tauro

Aplicar la dieta de la T toda la semana tendrá consecuencias. Tus días de descanso los pasarás en el hospital.

Géminis

Se te acabó la posada. Tus papás han abierto los ojos y te echarán de casa.

Cáncer

Ese mal humor tiene con los pelos de punta a todos los que te rodean. Si tienes síntomas de menopausia adelantada, eso es algo que a nadie le importa. Sólo te aplicarán la ley del hielo esperando a que pronto regreses a la normalidad.

Leo

Este fin irás al evento más esperado del año: la boda de tu mejor amiga. Lamentamos decirte que el vestido que tú misma le ayudaste a escoger para las damas, será un fiasco y todos los hombres guapos huirá de ustedes.

Virgo

No se vale mentir en tu curriculum. O al menos no mucho. Escribirás que sabes francés, inglés e italiano y te caerán en la mentira cuando tu entrevista de trabajo sea en cualquiera de estos idiomas.

Libra

Quisiste ver qué se sentía pasar la noche bailando en un antro… no lo sabrás porque el cadenero nunca te dejará pasar. 

Escorpio

Te pondrás muy persa justo en la fiesta a la que también asistirá uno de los prospectos que traes en mente. Sobra decir que tus bailes en las mesas y tus cánticos sobre Oaxaca en el baño, te dejarán muy mal parada.

Sagitario

Con ese peinado relamido y tus chalecos tipo abuelito, nunca, nunca, serás el más guapo de tu grupo de amigos.

Capricornio

Chin, planeabas pasarla en grande este fin de semana. Lo que no recordabas es que tu cuenta bancaria se quedó en ceros porque ahora sí te obligaron a pagar tus deudas.

Acuario

Sigue comiendo chicharrones, todos lo que te pongan en frente. Y no olvides cenar pan y comer durante el día tu dotación de galletas y cacahuates… a todo esto ¿crees que corriendo 10 minutos al día, bajarás esa panza?

Piscis

Ya no te hagas pato. Tú no lees libros ni aunque te paguen. Más bien lo pagarás caro cuando la próxima vez que quieras ligar, tus pocos conocimientos te dejen muy mal parado.