Horroróscopos de la semana

La mala suerte nunca te abandonará (lágrimas)

Getty Images

Aries

Eres el primero de la fila en los horroróscopos, así que te tocará más porción. Este fin de semana creerás que por fin encontraste al amor de tu vida, pero como siempre te pasa, terminará enamorándose de tu mejor amiga.

Tauro

Ya párale a los tacos, las tortas, las pizzas. Si no, pasarás el peor oso de tu vida cuando vayas a casa de tu nueva novia y tapes el baño de sus papás.

Géminis

Nunca se sabe de qué humor estás. A todos tus compitas de la oficina los tienes hartos y temerosos. Pero hay un Dios y le harás berrinche a tu jefe sin darte cuenta. Terminarás de patitas en la calle.

Cáncer

Ser el mil usos de la oficina es el mayor logro que has tenido en la vida, lo que te deja indefenso ante las mujeres que prefieren el éxito y el glamour. Ni modo, seguirás siendo el #foreveralone.

Leo

¿Últimamente has pasado mucho frío en tu cama? Se debe a que perdiste el toque con las mujeres. Sí, es ese espantoso corte de cabello a la Luis Miguel.

Virgo

Lamentamos mucho que seas tú quien tenga que aguantar los malos ratos del jefe en la oficina. Si de algo te sirve, la próxima vez que despidan a alguien será a ti, así que ya no sufrirás más.

Libra

Aunque la mona se vista de seda… Deja ya de gastarte toda la quincena en las tiendas de ropa. Ni así vas a salir antes de que te promuevan en rifa.

Escorpio

Tendrás mala suerte con los valet parking. Cuídate este fin de semana porque andarás especialmente prepotente y tu auto será el que pague.

Sagitario

Nada llama tu atención, ni tu novia. Ella, urgida porque ya no la pelas ni en la cama. Se acostará con tu mejor, mejor amigo. Pum.

Capricornio

Te pasaste con las tranzas que hiciste en la tanda de las colchas. El karma te lo regresará con 7 años de mala suerte en restaurantes. Cada vez que te sientes a comer, algo malo pasará.

Acuario

Saldrás muy primaveral porque el sol pinta espectacular. Pero al medio día quedarás echa una sopa cuando estés a merced de una tormenta, aderezada con granizo.

Piscis

Dejarás que tus amigos ebrios se suban a tu carro y lo ocuparán para cantar Oaxaca. Feliz fin de semana limpiándolo.