Horroróscopos chilangos

La mala suerte regirá tu destino

Especial

Aries

¿Creíste que no recibir regalos el Día de Reyes fue lo más cruel que pudo pasarte en el año? Pues no contabas con tus predicciones para este fin de semana porque vas a sufrir el abandono del que creías era el amor de tu vida. Sí, ya no soportará ni un día más tu espíritu vaquetón, tu holgazanería y tu conformismo. Das lástima porque como maceta, no pasarás del corredor. 

Tauro

Sigues pensando que eras el/la más inteligente de la clase y que tu palabra es la ley, pero entérate, nunca lo fuiste sólo porque intentabas vestirte todos los días como hippie. Nadie te recuerda como popular y mucho menos como una presencia que en la reunión de la generación no puede faltar. Pobre de ti, el aspecto de muñec@ fe@ te acompañará por el resto de tus días. 

Géminis

Es hora de que madures como persona y dejes de comportarte como si estuvieras en la secundaria. Es de infantes que sigas criticando a la gente sólo porque tú crees que eres un modelo a seguir y que todos quieren ser como tu. La realidad es que nadie quiere ser un hígado para sus compañeros de la escuela o el trabajo. 

Cáncer

Te encanta llamar la atención, gritas cada dos segundos y alteras el orden del salón de clases o tu lugar de trabajo. Te quejas porque te picó la silla, porque el maestro o el jefe te tiene en la mira, porque te dejó tu prospecto, porque el aire circula a tu alrededor. Ya bájale dos rayitas a tu carencia de amigos. 

Leo

Esta temporada te espera una compañera muy fiel: la soledad. Así que ni te emociones de andar por ahí tirándole la onda a todo lo que se mueve, no va a funcionar. Traes menos pegue que un mirrrey en la colonia Roma. Nadie te va a hacer caso. Lo único que puedes hacer es disfrutar que tienes espacio de sobra en tu cama. 

Virgo

Tanto ir al gimnasio y cuidar tu figura por fin dará resultado: te vas a lesionar. Pero no cualquier cosa, te vas a herir el trasero y no podrás caminar, ni sentarte por un muy buen rato -mucho menos entrar al baño sin gritar-. Mucha suerte, querido ser de luz. Te tocó bailar con las más fea. No, espera. Tampoco puedes bailar. ¡Ups! 

Libra

No es que los astros la traigan contra ti, bueno, sí. Esta semana espera lo inesperado. O más bien, no esperes nada. Caerá sobre ti una maldición que te obligará a hablar de la música de Maná en todas ocasiones y esto, obviamente, provocará que todos te ignoren y quieren huir de ti en cualquier oportunidad. Todo esto será por haber engañado a tu novia. Iluso.

Escorpión

¿Crees que podrías ponerle el cuerno a tu novia y que nadie se diera cuenta? Qué iluso eres. Todos saben lo que hiciste, pero te están haciendo pensar que no saben nada. Es parte de un plan maquiavélico. Tu pareja está planeando una venganza épica con muñeco vudú y toda la cosa. Así que no te sorprenda que sientas un piquete de la nada, o se te caiga el cabello, o de pronto todos te odien. Es tu culpa, mano. Pa’ qué le pones el cuerno en Navidad. Te equivocaste de reno.

Sagitario

Esta semana te recomendamos que no salgas de tu casa y te desentiendas de la sociedad porque alguien te está buscando para cobrar viejas deudas. Y tú por andar de espléndid@ no te quedará otra más que vender todo lo que tengas para quedar bien. Ni modo… la vida no es justa.

Capricornio

Tus amigos dicen que te vistes como estrella de pop noventera. ¿No te da pena? Los astros, y cualquier persona con sentido común, tienen un mensaje para ti: si sigues con ese look serás oficialmente la persona más ridícula del DF. Ya salte de la máquina del tiempo de una vez por todas. 

Acuario

Tu complejo de superioridad ya está volviendo loco a todo aquel que te conoce o que ha escuchado lo pretencios@ que eres. ¿No te has dado cuenta de que sólo eres un chilango entre millones, y que no eres nada impresionante? Te recomendamos que empieces a regalar dinero… sólo así tendrás amigos. 

Piscis

Siempre te has esforzado por ser el mejor en todo. Tu espíritu competitivo te ha convertido en alguien exigente… e insoportable. ¿Qué no te das cuenta de que nunca serás lo suficientemente buen@? Los demás ya lo saben y están hartos de tu sed de ganar y tu falta de talento. Ya mejor acéptalo: siempre serás el segundo lugar.