¡Horroróscopos…!

Chilango.com maldice tu futuro

Especial

 

Aries

Saca lo mejor de ti en estos días, no seas tan sangrón, vuélvete más ligero, toda esa mala onda que traes encima te está pesando hasta a ti. Trata de salir de
la ciudad pronto, date una vuelta por un pueblito que te transmita paz y
más tolerancia. Estás insoportable. Escribe tus enojos en un blog, tus cuates ya se cansaron de tus quejitas y tu ojito no para de palpitar, bájale a tu intensidad, ¡ya! Monumento histórico de la mala suerte: Monumento a la madre.

Tauro

Leer diario el periódico y mantenerte informado de la desgracia humana no ayudará a cesar tu pánico a todo. Estás muy paranoico, deja de ver moros con tranchetes, no te des tanta importancia. No eres el centro del mundo. Mejor, regala sonrisas y este fin de semana busca una buena fiesta para distraerte. Monumento histórico de la mala suerte: Diana cazadora.

Géminis 

Te crees un ser muy fuerte al que nada lo perjudica, piensas que Supermán está de risa y que tú eres el FRE-GÓN. Pero eso no es cierto, interiormente estás resintiendo los cambios que la vida te ha arrojado últimamente. Te mueres por una pareja, pero primero debes solucionar tus broncas internas y lograr el equilibro personal para que puedas irradiar felicidad y lograr que ese chico al que llevas años espiando desde tu ventana por fin te eche una miradita. Monumento histórico de la mala suerte: Monumento a Cantinflas.

Cáncer

Estás en el limbo, ni bien, ni mal, ni siquiera masomenos y aunque crees que esa zona de confort está padre, no es así. Tu cuerpo necesita sentir más, apasiónate más por las cosas, desfógate. Te recomiendo gritar diario arriba de un puente sobre el Periférico para desahogar esa parálisis que mental que traes porque de lentito nadie te baja. Come uvas. Monumento histórico de la mala suerte:Monumento a Luis Donaldo Colosio.

Leo 

Tu mentalidad alivianada y despreocupada te ha ayudado a evitar disgustos innecesarios, continúa así. Ese que todo te valga un reverendo cacahuate no te mete en problemas, aunque tampoco te saca del concepto que el mundo tiene de ti como el muchachito mediocre. Con eso de que todo se te resbala, procura untar más crema en tu piel, está reseca; si puedes, incluso, embárrate nutela o lechera. Monumento histórico de la mala suerte: Cabeza de Juarez.

Virgo

Tomaste la decisión correcta, deja de dudarlo; el tiempo que inviertes en investigar si sí o no, te está absorbiendo por completo. Enfoca tu vibra en algo más productivo y busca nuevos amigos. Una copa de vino tinto ayudará. Monumento histórico de la mala suerte: Indios Verdes.

Libra

Acabas de festejar tu cumpleaños y seguramente te encuentras muy feliz con todo el cariño que demostraron tus familiares. Continúa con esa vibra y échale muchas ganas al trabajo, canaliza esa felicidad en el amor. Come tunas y nopales. Monumento histórico de la mala suerte: Monumento al perro callejero.

Escorpión

Llevas mucho tiempo esperando algo que no llega; el problema es que no sabes que es. Es solo una
sensación que te invade todo el tiempo. Olvida esa idea, es tu interior tratando de decirte que te liberes más y no seas tan preocupon (a). Compra esencia de Monumento histórico de la mala suerte: Monumento a Tláloc.

Sagitario 

Pensar que pasar por debajo de escaleras y ver gatos negros te traerá mala suerte es una cosa que 
sólo está en tu cabeza. Deja ya de imaginar cosas, las cosas malas que te pasan son
sólo porque no tomas responsabilidad de tu vida, ¡basta! Mejor te
recomiendo que busques cariño en la gente que te quiere y perdones a
todos por las malas vibras que crees que te están mandando. Deja tu
coche en casa, este fin te vas a poner muy borrachín. Monumento histórico de la mala suerte: Monumento a los Niños Héroes.

Capricornio

¿De verdad crees que el persevera alcanza? Más bien ya estas cayendo en la intensez, recuerda que las cosas a fuerza no salen. Además de que te estás descuidando en todos los sentidos, la manera más fácil de saber que algo anda mal es cuando dejaste de hacer las cosas que te gustaban: visitar a tus amigos, leer, caminar descalzo, comer duraznos con Cheez·Whiz, (inserte el pasatiempo de elección). Guarda las fotos que te lastiman hasta que te hagan sonreír. Monumento histórico de la mala suerte:  Monumento a Gandhi.

Acuario

Mensajes extraños del tercer tipo han estado llegando a tu celular: hay personas del pasado que están pensando en ti. No tengas miedo de expresar lo que sientes ¿Qué es lo peor que puede pasar? Aviéntate  como del bungee, báñate con agua fría, actívate. Monumento histórico de la mala suerte: El angel de la independencia.

Piscis 

Tienes demasiadas cosas de tu pasado guardadas en ese closet, tienes que hacer limpieza pero si ya. (Aprovecha y date una limpia a ti mismo) No necesitas un Topogigio para recordar tu infancia, tampoco esa maquinita de raspados o ese auto con control. Vive el presente y olvida las cosas materiales. Ya crece. Trata de tomar más agua. Monumento histórico de la mala suerte: Monumento a la revolución.