Horroróscopos

Chilango.com maldice tu futuro

Las estrellas se alinean para que tu sufras.

Aries

De acuerdo con el oráculo cósmico, el 13 de noviembre será el mejor día del año para ti. Encontrarás un fajo de billetes de $500, tus papás te informarán que la casa  en donde creciste es tuya, tu chica te invitará a cenar y te confesará que no quiere casarse nunca… Y así será el resto del día. ¡Ah!, pero no creas que todo será rosa y bonito. La maldición te caerá el domingo: amanecerás crudísimo, descubrirás que perdiste tu cartera, tus papás te dirán que lo del regalo fue broma y tu chica te dirá que no quiere casarse nunca pero contigo. Llora un poco, no te queda de otra. Y no olvides sonreír al final. Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Daria.

Tauro

Nopuedo creer que sigues en la misma situación desde la semana pasada, ¿qué partede "salte rápido de ahí" no entiendes? Creo que el único consejo que me quedadarte es que mínimo disfrutes las nalgaditas que te da la vida y avisarte queoficialmente eres masoquista. Ya no hay vuelta atrás, lo siento. Tu serie deTV gringa de la mala suerte: revivirásFelicity.

Géminis 

 

Uffa. Apa semanita y ahora quincena. No quieressaber lo que tienen los astros para ti. Aguas, acuérdate que tienes deudas yque tus días de fiesta empezarán a cobrar la factura cuando menos te loesperes. Descansa, tómate un té, renta unas pelis o una serie de esas que hacenmoquear a los más débiles y entrégate a la desidia. Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Friends, no confíes en nadie.

Cáncer

 

Este puente, no te engañes iluso… los astros yla mala vida sexual de tu jefe harán que el lunes vayas a trabajar. Tú estarástodo el fin de semana intentando buscar una excusa para poder zafarte de tusresponsabilidades. Oh, pequeño cangrejo, cuando te des cuenta el domingo estarátocando tu puerta. Pero no te preocupes, tu vida es tan aburrida queagradecerás levantarte temprano y no ponerte a pensar distitntas formas en lasque puedes terminar con tu patética existencia. Tu serie de TVgringa de la mala suerte: Survivor.

Leo

 

El descuido de las cosas que deberían serprioridad en tu vida, está causando que te alejes de las metas por las quesiempre has luchado. Hazte esta pregunta: ¿de verdad vale la pena andar decalzón flojito nomás pa’ ver hasta dónde duele? La estas regando muy duro,mejor dedícate a terminar tus pendientes y pagar tus deudas. Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Cheers

Virgo

 

"Salvaje, aventurero, intenso…" asíse burlan de ti todos en la calle cuando te ven pasar con tu botarga puestamientras haces hasta lo increíble por conseguir unos pesos. Y te emocionas (¡mivida!). ¿Será de verdad que nunca te han dicho cosas bonitas que fingesdemencia y dejas que tu ego se infle con esas palabrejas falsas? Este fin desemana será bueno: nadie te pateará y comprarás un buen libro de autoayuda. Tuserie de TV gringa de la mala suerte: Padre de familia.

 

Libra

Ya párale a tu pseudodieta. Ese método de bajarle a los gorditos lo único que hizo fue enfermarte de anemia. No está padre… ¡y todo por no comer! Sabes que los sagrados alimentos son deliciosos, ¿por qué te niegas a creerlo? Saborea la comida, las hamburguesas, las alitas de pollo, el pozole, las guajolotas… y deja que el cuerpo agarre la forma que quiera. Total, siempre habrá photoshop para quitarte lo que no te gusta en las fotitos en las que te taggeas. Lo mejor es que estamos en invierno, así que ni te preocupes por eso de la playa, el mar y los bikinis. Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Sex and the city.

Escorpión

Teestas ahogando de tanto trabajo y te seguirás ahogando, sin darte cuenta estasmetido en una situación de la que ya no puedes salir bien librado. Toma menosrefresco se está notando en tu cutis ya demás la lonja ya está entrando en otracategoría. Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Modern Family

Sagitario

 

Sagitario, mi Sagitario querido, te has tomadomuy en serio eso del celibato y la  abstinencia. Acuérdate que sólotenemos una vida y se nos va como chelita en día caluroso, de un sólo trago.Sal, diviértete, sonsaca a quien se deje. Te recomendamos comopareja de chelits a un(a) géminis. Andan de un ánimo increíble. ¡Vas!
Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Seinfield,ni intentes enteder el humor gringo mezclado con sonidos de bajo jazzero.

Capricornio

Aprovecha este fin de semana para poner en orden tu vida, y por ordenqueremos decir que hagas cuentas para que en diciembre, uses todo el aguinaldoen pagar tus tarjetas. Que las deudas no te ahoguen, mejor hunde tu cara en ellicor. No sólo es un consejo para aliviar tu stress, también es posible que laresaca te haga olvidar por completo que tu solvencia económica es tanfructífera como la de un niño de la calle.
Tu serie de TV gringa de la mala suerte: Salvados por la campana

Acuario

 

Te quiero decir Acuario, que no está funcionandotu técnica de ligue para esa personita que te trae loco. Detente, ya está dandopenita. Mejor métete a clases de gelatinas decoradas o de macramé… lo que seapara entretener las hormonas en lo que se te acomodan las ideas. Tu serie de TV gringade la mala suerte: The Office.

Piscis

 

Haces el amor donde quiera, las estrellas nos lohan dicho. Eres tremendo. De verdad no te puedes controlar. Es increíble,estamos sorprendidos. Has llegado a creer que tu signo es compatible con losotros signos del zodiaco. La mayoría de la gente no puede controlarse cuando lobesan, tú caes con una sonrisa. ¡Calma!Aprovecha el fin para darte un baño ybajarte esos calores enamoradizos. También podrías tejer unsuéter o una bufanda para el frío. Tu serie de TV gringa de la mala suerte: La casa de los dibujos