Horroróscopos

Chilango.com maldice tu futuro

TRM

Aries

Si pensaste que las dos horas de tráfico para llegar a esa miserable oficina habían sido suficientes, agárrate para el regreso a casa: tu mamita no te va a bajar de imbécil por andar con esa "lambiscona", misma que sonríe más con las idioteces de su perro que al ver tu jetota. Reemplazado, sí, por un cuadrúpedo asqueroso. Perdedor.  Tu libro de autoayuda se llamaría: "Cómo sobreponerse a una jeta barrosa" de Iñaki Rosado

Tauro

La novia te es infiel (todas las novias son infieles) y te vas a enterar. Lo peor del caso es que los astros indican que el cornudo no será un desconocido, más bien apunta a ser un amigo cercano, un primo, algo así. O tu papá. Si eres mujer, espera recibir un aumento… pero de negligencia amorosa y abandono. Tu libro de autoayuda se llamaría: "Diez pasos para alcanzar la miseria" de (y escribes tu nombre)

Géminis

¿Estás harto de comer sopas instantáneas, que parecen ya comida de gato, y de que no te contesten el teléfono los del taller de tu coche? No te preocupes, porque la tremenda fiebre griposa que se te va a venir encima te va a distraer muchísimo de aquellos eventos. Mocos, debilidad y hartas aftas en la boca no te librarán, eso sí, de tu inmundo trabajo, porque ahí, dice el jefe, siempre tienes que "estar". Tu libro de autoayuda se llamaría:  "Mocos cerebrales" del Dr. Jamá Jamá.

Cáncer

La época navideña que viene es bien linda, sobre todo cuando cuentas con tu aguinaldo para aquello de comprarle regalitos al sobrino y a la sobrina, pagarle el relleno del pavo a tu madrecita y agradecerle a tu papi todo lo que ha hecho por ti con una botella de mal coñac. Cuando no te dan ese bono extra, y además te deja la novia o el novio por aquello de la panza y los gases, poco hay que hacer. Por ahí vas. Tu libro de autoayuda se llamaría: "Cómo hacer que tu mamá sea tu papá" del Dr. Fabrizio Carter

Leo

Nada que hacer. Si tienes hijos, el niño va resultar idiota para la geografía (que implica ser bastante idiota en muchas cosas) y además se va a volar toda la lana de la colegiatura. Si no tienes hijos, ni posibilidad tendrás de tenerlos en los próximos días. Ni por dónde ayudarte. Tu libro de autoayuda se llamaría: "A favor de la aridez" de Quentin Khalmal

Virgo

De la lástima que das, por ahí te van a caer unas cuantas citas. "Citatorios", digamos: el doctor te va a hablar para explicarte que "la mancha" aquella en realidad poco tiene de "mancha", "me gustaría verlo", y aquel hombre espectacular del Facebook va a terminar su primer encuentro con la asquerosísima frase de: "¿Por qué no vienes aquí a darme un besito?". Ahí nomás. Tu libro de autoayuda se llamaría: "El Suave" de Antonio Garcí.

Libra

 

Mi querido libra, me da gusto enterarme de que esta semana trataste sin éxitoalguno de resolver tus problemas. Me da gusto sobre todo porque hoy me puedoreír de ti y decirte que lo intentes con más ganas o mejor te resignes, vamos…no te estas engañado ni a ti mismo. Necesitas con urgencia una limpia Tulibro de autoayuda se llamaría: La verdad detrás de una chaqueta mental.

Escorpión

Te aviso que ya estás en edad de merecer y se te está yendo el tren de lafelicidad. No necesitas excusas, las cosas siempre deben ser sencillas: ¿tegusta? Si ¿sientes rico? Si… ¡VAS! Porque de nada te sirve quedarte con lasganas. Por otro lado, tu economía está llegando a los números rojos y seguro tevas a morir de frío toda la próxima semana. limpia Tu libro de autoayuda sellamaría: Si miperro ya ni me habla… es momento de cambiar.

Sagitario

No rompas más tu pobre corazón, uno tiene sus límites y tu ya estas tocandofondo. Te equivocaste de carrera, te equivocaste de pareja… no te equivoquescon tu paciencia. Los astros me indican que si rectificas el camino ahora,estás a tiempo de mejorar tu situación. No olvides que lo único que no debesechar a perder es eso que te mantiene vivo y tu amiga Manuela, siempre fiel. Tulibro de autoayuda se llamaría: No hay mejor amigo que uno mismo.

Capricornio

Por favor ya deja de quejarte tanto, que no tienes otra cosa mejor en quévolver locos a tus amigos (te aseguro que ya no te aguantan) Porqué mejor no tededicas a recrear a tu niño interno o a tratar de conquistar a alguien del sexoopuesto. Diviértete te hace falta sonreír y que te quieran. Un apapacho nuncaestá de más. Tu libro de autoayuda se llamaría: Qué hacer en caso de perder laconfianza en uno mismo.

Acuario

Nada es más duro que dar el primer paso pero ya una vez encaminado el resbalónte deja flojito, flojito ¿verdad?. Si no fuera chistoso te aseguro que tendríasmenos amigos y sobre todo menos amantes. No puedes dejar que se te suba tantola bebida si ya sabes que vas a terminar en brazos feos, quiérete tanto más oasimila tu situación. Tu libro de autoayuda se llamaría: 10 preguntas para saber que vasencaminado al infierno.

 

Piscis

Por qué no dejas de molestar a todos a tu alrededor y te tomas un año sabáticoen Alaska. Si, te estoy hablando a ti Piscis que crees que eres una bellacriatura de Dios pero que tu neurosis te ha convertido en un monstruo. Losastros se alinearon para que te den vacaciones, haznos un favor a todos ytómalas. Tu libro de autoayuda se llamaría: Los amigos imaginarios en laadultez.