Horroróscopos

Chilango.com maldice tu futuro

Especial

Aries

Aunque crees que a las personas les importan todas esas cosas que rondan por tu cabeza, la verdad es que a todos nos valen. Toda esa vibra enojona que traes ha hecho que la gente empiece a alejarse de ti, hasta tu pareja está cansándose de eso y ya ni le caes bien cuandosonríes. Consulta el kamasutra y sorpréndela con algo más que una presumidera de dientitos, sácale una que otra posición sexy y hazla feliz.
Tu pan dulce de la mala suerte: La concha.

Tauro

Tuspapás están hasta el copete de darte dinero, ¡vividor!. Mami y papi cuentan los días para que tepongas a trabajar, empieces a bañarte y a ser un hombre de bien. Alguien en la vida, pues. Ponte las pilas, no aguantarán más tiempo, te lo garantizamos. Cuando menos lo imagines empezarán a tirar tu ropa por la ventana.Deja de gastar tanto en chupe e invierte tu dinero en un ahorrito paraamortiguar la crisis que se viene. Seguirás soltero, más si no tienes varo.
Tu pan dulce de la malasuerte:
El cuerno.

Géminis

Sonríe, por fin está llegando lapareja que esperabas, buscabas, rogabas, etcétera. Lo malo es que tanto amor no te durará mucho tiempo. No te hagas, sabes perfectamente quees un número más a la lista de perdedores/as que no saben valorar tu cariño. Dedícate a entretenerte mientras llega el/la bueno (a). A ti y a tu nueva pareja les damos una semana. Después, pasa a la siguientehoja. Si en un par de meses tu amor sigue buscándote y tú pensando en él/ella, sorry, tal vez sí era el/la bueno (a) y ya te hicimos regarla. Sorry.
Tu pan dulce de la mala suerte: Mantecada.

Cáncer

¿Enqué pensabas cuando te hiciste ese cambio de look? ¡Te ves fatal! Reflejas tantadesesperación por parecer más joven que los niños te tienen miedo y corren al verte. ¿Por qué no mejor inviertes ese dinero en una cremaantiarrugas? O ya de plano en unas inyecciones de colágeno. Tanta fiesta te tiene fregadísimo. La relación con tus amigos va de mal en peor, les está chocandotu forma de decir las cosas, tan atrabancado. No tienes tacto, aguas, podrías terminar muy soloy arrepentido. Mejora dándole un poco la razón a los demás.
Tu pan dulce de la mala suerte:Oreja.

Leo

¿El invierno te está afectando oqué? La temperatura no ha bajado tanto como para que el frío haya llegado a tu cerebrito y de plano lo hayas puesto en pausa. ¿No te habías dado cuenta? Sí, tu cosa racional está dormidísima, acuérdate de todas esas decisiones que estás tomando. Están muy mal, pero muy muy mal. La bajaautoestima que estamos generando con estas líneas te durará hasta diciembre y se notará a 3 kilómetros de distancia, abusado.
Tu pan dulce de la mala suerte: La dona.

Virgo

De los dos caminos que la gente te ha dado a elegir, tú –obviamente– estás tomando el equivocado. No, no se vale regresar, debes arreglar todo ese destronche que hiciste y ya luego veremos. Eres muy intenso y lo terminarás pronto, no te agüites. Deja de estar esperando que todo salga a tu modo, despiertaa la realidad, así no es el mundo;vas a topar con pared tarde o temprano. Bájale dos rayitas al drama y vetepor el easyway.
Tu pan dulce de la mala suerte:
El bolillo

Libra

Se supone que tu signo representa la balanza, elequilibrio, la armonía, las cosas bonitas que debes ver de la vida…; sin embargo, tú no estás entendiendo ninguna de estas tres cosas, no estásconcentrado en nada, andas todo disperso. Analiza en tu interior y descubre qué te estápasando. Deja de pensar en la chamba, en las mujeres y en el dinero. No encontraras trabajo pronto, ni pareja, ni te toparás con un billete de $500 tirado. Teurge una limpieza dental, traes una boca…
Tu pan dulce de la mala suerte: Panque.

Escorpión

Hacesmuy bien en estar cambiando tu rutina por algo diferente e incluir algo deejercicio, ya estabas muy pasadito de peso ¿verdad? No te confíes, tienes un cuerpomedio gacho y si no le empiezas a echar ganas no verás resultados. Chútate mínimo dos horas en los aparatos de cardio y no peles al instructor. Come menos garnachas ycamina más. Tu pareja estarádistante así que usa ese tiempo para trabajar más.
Tu pan dulce de la malasuerte:
Trenza.

Sagitario

¡Qué padre!, te invitaron a tantas fiestas este fin de semana que no sabes cuál elegir. Uy, te la vas a pasar briaguísimo. Sobre todo porque te dedicarás a recordar a tu ex, quien te terminó hace unos minutos y te comunicó que tu mejor amig@ sí sabe besar… y tu herman@ también. Aguántate como los machos, sobre todo porque mañana es tu primer día como desempleado. La relación con tu familia mejorará, de tanta lástima que sienten por ti, empezarán a imaginar que te quieren.
Tu pan dulce de la malasuerte: chilindrinas.

Capricornio

Eres el signo más equis de todos. Tu personalidadpasa desapercibida y con esa actitud de flojera aún más. Ponte las pilas, estásmuy antipático en la chamba y tus jefes ya están hablando de eso y de tus pelos parados. Pásate uncepillo por las mañana y mejora tu imagen, te ves 10 años mayor. No viene muchodinero para ti, pero puede ser que un ligue por ahí anime tu espíritu.. y en unas semanas te quite el dinerito que ahorraste cuando empezaste a chambearle más, emocionado con tu nuevo date.
Tu pan dulce de la mala suerte: Roles de canela.

Acuario

En el trabajo tus compañeros te ven mal vestido y oloroso, tú piensas que estás en onda y que la moda europea es lo de hoy. ¡Fake! Una cosa es vestirte a la usanza y otra muy diferente justificar tu huevita y tu mal gusto. Ayúdate unpoquito y cambia de armario, paga el agua y cómprate revistitas de ropa; si no tienes dinero pídele ropita a tu abuelita.
Tu pan dulce de la mala suerte: Bisquet

Piscis

Eres de esos que la riegan a cada rato, pasas de apodo en apodo; primero fuiste Pau, luego "Gallito feliz" y ahorita te estás convirtiendo en la Machado. Deja de decir las cosas un segundo después de que se te ocurran, investiga un poquito antes de opinar, ¿eres o te haces? Si pasaste la educación básica de noche, mejor dedícate a mantener tu boquita cerrada. No la riegues. 
Tupan dulce de la mala suerte: Garibaldi