Horroróscopos

¿Cómo te irá en el amor este fin?

Especial

 

Aries

Tienes que detenerte. Todas esas cosas que estas haciendo "por amor" te están llevando por un camino que no quieres recorrer. Las personas que quieren, quieren bien siempre y no necesitan que te esfuerces de más, además de que tienes que darte a respetar y encontrarte a alguien que te quiera tal y como eres. Tu fetiche de la mala suerte: que te rasquen la oreja antes de dormir.

Tauro

Cornudo, querido, ¿verdad que es bien feísimo eso de estar solo? EstÁ retefeo eso de ir por la vida sin alguien que te tome de la mano, sin alguien que se ponga a pintar corazoncitos en los árboles con sus iniciales, sin un alguien estable que te quite la ropita. Está padre. Amor hasta las canillas. Pues déjame que te diga que tu "personita especial" dobletea. Ay, dios, ¿neta no te lo esperabas? Oye, pues qué pensabas, tus pláticas aburridísimas y tu poesía de tres pesos están del nabo. Rudea, tal vez eso te funcione para la fidelidad que tanto buscas. Tu fetiche de la mala suerte: Plumitas artificiales para acariciar la pielecita. 

Géminis

Ay, mi géminis, ¿qué te digo? La famita de bebedor(a) empedernido/a no te
la quita nadie. Ni haciendo carita de gatito asustado. Aguas con las
chelitas sobre todo si andas cerca de un escorpión que anda tras tus
huesos. Así, todo el fin de semana tendrás que huir de ellos si no
quieres que en la oficina el próximo lunes te tachen, además de
ebriales, de cochinón(a). Para resumir, aguas con la mezcla: chelas +
escorpión + echar pasión.
Fetiche de la mala suerte: nalgaditas con látigo, juego de manos es de villanos.

Cáncer

Ay, mi querido cangrejo, ¿cómo explicarte que la pasión no es equivalente a abalanzarte encima de cada fulano(a) que se cruza en tu camino?  Sí, sabemos que tiendes a sentirse solo y necesitado; pero por ese camino, lo único que vas a conseguir es un chancro de pesadilla. Nunca aprendiste a querer, y parece que finalmente te pasan la factura: aunque te has acostado con la mitad de tus conocidos, estás solo e infeliz como un mapache viudo. Recapacita e intenta ser sincero en tus afectos. Tu fetiche de la mala suerte: el ancestral golden shower (en otras palabras: ser orinado por tu pareja)

Leo

Mi bien ponerado Leo. Esos rugiditos tuyos acaban con la passion de tu chica. ¿No has visto su cara de asco cada vez que te echas uno? Estás empezando a darle asco, ¿por qué en lugar de sacar tu lado animal no le dices cosas románticas? Saca el poeta que traes dentro, pero hazlo con cuidado, no vaya siendo que termines recitándole un arjonismo o un delgadillismo. A ella le gusta la cosa felina, sí, pero abstente de esos gruñiditos de hueva, mejor dile cosas sucias, aunque, ¡aguas! igual la conviertes en algo que al final no te gustará. Tu fetiche de la mala suerte: vestirte con disfraz de conejita de playboy.

Virgo

No confundes las relaciones de pareja con necesidad de afecto íntimo. Caray, si soy yo quien te tiene que regañar lo haré. Te estas envolviendo en sentimientos que no conoces y no quieres conocer por andar de caliente y eso te va a doler el día que te boten, porque esa persona es más caliente que tu y no se anda preocupando por sentimentalismos tampoco. Tu fetiche de la mala suerte: que te pellizquen.

Libra

¡Apestas! ¿Por qué no te bañaste? Por eso alejas a las personas, por eso la gente hace cara de náusea cuando te le acercas. Ay, querido, échate una duchita, anda. Mira que en estos tiempos está bien difícil eso de encontrar un alma gemela, peor aún si mantienes ese nivel de porquería. Aunque, pensándolo bien, te recomendamos llegarle a alguien en el metro o en algún lugar sofocador, ahí de plano ni se enterará. Tu fetiche de la mala suerte: baño de tina, no con leche de cabra sino con una chelita.

Escorpión

Estas semanas el amor en tu vida ha sido escaso. No te desanimes, en
medio del peor estiercol crecen las flores más lindas y tú has estado
abonando tu jardín un buen rato. Anda, sal, vete a buscar a un signo
fogosón, ¿qué tal un géminis? Fetiche de la mala suerte: máscaras de verdugo, de por sí andamos urgidos nada de asustar a los/las pretendientes.

Sagitario

Tu signo te ubica a medio camino entre el picarón y la putilla. Estás atrapado(a) en la coquetería y no puedes progresar. Para ti todo se trata del cachondeo, y pues, eventualmente la gente se hastía de tu presencia. Eres como esas personas que escupen al hablar, y que se te pegan demasiado al cuerpo: un molusco. Lo que es lamentable es que creas que tus guarradas son sexy. Lo siento sagitario, tus flechas van muy desviadas del blanco. Tu fetiche de la mala suerte: acostarte con alguien poderoso.

Capricornio

Esta noche es tu noche. Si tienes pareja, te quedarás sin cena y sino también. Si pensaste que porque hoy te arreglaste especialmente, gastaste muchísimo dinero y te pusiste diminutos trapos ibas a llegar al cielo pues te lo advertimos: el grito no lo darás ni el 15 de septiembre. Vete despidiendo de tu vida sexual, cabra ansiosa, de aquí a diciembre permanecerás intacto. Tu fetiche de la mala suerte: Lamer tus propios tacones porque no tienes chic@.

Acuario

Sabemos que nadie nace sabiendo amar a alguien pero tu estas desperdiciando una gran oportunidad junto a alguien que te quiere de verdad. Basta de lloriqueos sabes exactamente por qué razón lloras en las películas y no te hace ver nada bien. Supera tus traumas e inseguridades y date chance de sufrir. Porque si no duele… No sirve. Tu fetiche de la mala suerte: las cosquillas en el dedo chiquito del pie.

Piscis

Seguir buscando las respuestas en parejas sexuales efímeras no le ayuda a tu corazoncito de pollo, yo te recomiendo que te encierres en un litro de helado y tres kilos de carnitas (con su buche, su cuerito y su nana, por supuesto). Ayúdate a curar las penas y a sanar el corazón con ayuda del colesterol, necesitas tomarte un tiempo a solas. Ay Piscis, si no agarras la onda vas a salir muy lastimado. Tu fetiche de la mala suerte: chupar pies.