¡Horroróscopos!

Chilango maldice tu futuro

Especial

 

 

Aries

Los últimos días del verano te
dejarán en un estado de terrible angustia e inquietud. Una sombra se anuncia en
tu futuro: quizá un despido del trabajo o problemas gastrointestinales. Una
fuerte propensión a coger diarreas, sufrir mareos e hiperventilación. Procura
evitar los espacios cerrados y las aglomeraciones: tu fetidez alcanzará niveles
insospechados. Quédate en casita y reflexiona sobre lo que has hecho mal. Tu
actriz
de telenovelas de la mala suerte: Itatí Cantoral.

 

Tauro

Tauro, tu siempre tan obstinado y obsesivo. En esta ocasión encontrarás a una persona que te dará una lección de vida, al desnudar tus más profundos secretos y revelarlos ante todas las personas a las que le importas. Será ahí cuando realmente te des cuenta que no tienes tantos amigos como crees, y que si no quieres morir decrépito y solitario, mejor amárrate a ellos. Si tienes mascotas te recomendamos darlas en adopción, corren peligro bajo el mal aura que te rodea. Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Mariana Levy "La pícara soñadora" QEPD

 

Géminis

Todo es un espejismo. Aunque te quieras convencer de que por fin eres feliz, tu sabes que estas en el mismo círculo vicioso de todas tus relaciones y lo único que te preocupa es estar solo(a) otra vez. Nada puede ser peor que te maltrate alguien que no quieres, además de que el físico no lo es todo. Llámale a tu mamá, hace mucho no la preocupas con tus malos planes de vida y tus tendencias a la depresión.

Tu actriz de telenovelas de la mala suerte:
Maribel Guardia

 

Cáncer

Los astros están conspirando en tu contra. Todo te está saliendo mal. Y lloras. Pobre de ti. Un emo tendría mejor aspecto a tu lado. ¡Ya, acéptalo!, eres un loser. Deja de tener la esperanza de que el día –la semana, el mes– estuvo del nabo, de que sólo fue una rachita. Nop. Llevas así años, no saldrás de ésta. ¿Por qué no te suicidas? Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Ninel Conde.
 

 

Leo

Acéptalo, tu ego creció
tanto que acabó por arrollar al resto de los seres que te rodeaban. Ahora estás
solo y deprimido, como el león viejo y arrogante que ha sido desplazado por los
más jóvenes de la manada. Has perdido tu vitalidad, tu vigor y casi toda tu
energía. En el aspecto sexual simplemente no hay solución: tu declive te
llevará a experimentar cosas desesperados. ¡Cuidado! Puede ocurrir un
accidente. Es muy posible que la soledad te empuje a reunirte con tus parejas
del pasado. Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Adela Noriega. 

 

Virgo

Las runas místicas de Titán se han acomodado para que tengas un fin de semana placentero. Claro está, si te gusta el elemento del agua. Tendrás serios problemas gracias a las lluvias, cuida tu drenaje, limpia los pelos que están en cada una de las coladeras de tu baño. En el ámbito amoroso, por fin recibirás una señal de esa persona a la que alguna vez asediaste. Cuidado, el futuro visulumbra un fraude multimillonario y cárcel, en el mejor de los casos. Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Thalía (sí, la de la trilogía de las "Marías")

 

Libra

No, lo siento, los astros no se te van a alinear para que este fin de semana conquistes a esa personita que tanto te hace babear y lo más seguro es que alguien más valiente que tu ya se haya acercado con éxito. Te recomendamos que este fin de semana te dediques a replantear lo que quieres hacer de tu vida porque se te están yendo muy buenas oportunidades por andar en la Luna.
Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Lucerito

 

Escorpión

Debes dejar de buscar amigos en los chats y en las fiestas que anuncian esas mantas callejeras. Esa gente es igual que tú y lo que necesitas es algo diferente. Los consejos de tu abuelita tampoco te ayudarán, mucho menos la falda de mamita a la que siempre corres porque no tienes con quién desahogarte (¡nena!). Deja de intentar hacer amigas con las chicas de las hotlines. Ya las tienes hartas. Tu actor de telenovelas de la mala suerte: Ari Telch.

 

Sagitario

Tu frivolidad finalmente te pasa
la factura: poco a poco verás que tus logros no significan nada, y que en tu
vana existencia no has cosechado más que un enorme vacío que está por reventar
al centro de tu estómago. Sin amigos, sin intereses honestos, y lleno de
remordimientos, eres lo que comúnmente se conoce como "una mala persona". En
los próximos días tendrás síntomas de inapetencia, abulia, desorientación y
brotes esporádicos de migraña. Evita los espejos, las tiendas de ropa, la
joyería y los cosméticos. Hay mucho que reflexionar. Tu actriz de telenovelas de la mala
suerte
: Belinda.

 

Capricornio

Ay mi querido Capricornio, tan bien que me caes y tan mal que te irá. ¿Cómo empezar? Tu familia te dirá este fin de semana un secreto que cambiará tu vida, de tí depende que sea para bien o para mal. Tu pareja, o esa personita especial, se enredará con una persona muy querida para tí. Irás perdiendo uno de tus sentidos gradualmente y te recomendamos no acercarte a ninguna persona con el cabello largo. Si eres tú la persona de la larga cabellera, córtala cuanto antes. No, no me veas así, es lo que dicen los astros. Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Evangelina Elizondo "Mamalena".

 

Acuario

Tienes la peor suerte del mundo cuando se trata de encontrar la estabilidad en todos los sentidos de tu vida. Lo siento, no hay nada que te pueda decir para hacerte sentir mejor, pero lo que sí puedo hacer es aconsejarte un par de cosas: deja de hacerte pato con tus asuntos importantes y manda al diablo a las personas que no más te están rellenando la existencia sin aportar nada a tu vida, a veces es preferible acompañarse de Manuela que soportar puros problemas. Tu actriz de telenovelas de la mala suerte:  Mi pequeña traviesa en su video porno casero (Michelle Vieth)

 

Piscis

Oye, esos moretones que tienes en tus implantes nuevos no están nada padres. Tus bubbies tendrían que estar rozagantes pero no, parecen plastilina. Aguas. Tu chavo te lo dijo, que no estabas rica, que por qué no te habían quedado como a la de la revista, pero no lo pelaste. Tal vez tendrías que volver a la calle para conseguir varo y operarte. No te hagas, en el fondo eso es lo que querías. Tu actriz de telenovelas de la mala suerte: Roxana Martinez (La Tetanic).