Historias de Moteles

Historias de Moteles

VÍAChilango
An?cdotas cachondas y anticlim?ticas de los chilangos

Notas relacionadas:
Guía de Moteles
Kit para evitar los momentos matapasiones en un Motel
Hoteles Gay

Una vez para una fi lmación rentamos un cuarto y al principio entraba yo con dos viejas y los de la recepción me veían como “mira qué cabrón”… luego llegaba otro amigo de la producción y me veían como: “ya llegó el relevo”…
luego se fueron las viejas y nos veían como:  “par de putos”.
Hombre 28 años

Unos que fueron al motel y pos acá echándose un palo en el jacuzzi. De pronto él empieza a decirle a la vieja muévete, muévete… y pos la otra hace su mejor esfuerzo y resulta que el muévete era porque estaba un alacrán a punto de picarle la nalga a la vieja.
Mujer 32 años

Dos cuates y yo íbamos saliendo del Borrego Viudo a eso de las 5 de la mañana. Al pararnos en el primer alto, notamos que una mujer, desnuda y de respetable turgencia, se asomaba en uno de los balcones del Hotel Revolución. Se veía bastante enojada, y vociferaba como si no se diera cuenta de que estaba desnuda, en un balcón en medio de Av. Revolución. Nosotros, como es natural, la observábamos con ojos de borracho calenturiento. De pronto notamos que de la puerta del hotel salía un tipo, también desnudo, a quien la chica le gritó toda clase de improperios. El tipo, por cierto, tenía una grosera rajada en el abdomen, y estoy seguro de que iba cargando sus tripas. Corrió, atravesó la avenida, y se perdió en alguna calle. Nosotros, que apenas habíamos notado al tipo de la hemorragia, seguíamos viendo a la chica, que seguía despotricando. La seguíamos viendo con baba en la boca, y no dejamos de verla ni aún cuando se la llevaron a jalones.
Hombre 25 años

Entro al cuarto y me deslumbra un letrero que reza: El precio de este cuarto es de $310.00, no se deje sorprender. Máximo 3 personas (2 mujeres y 1 hombre). O sea, sólo se permiten fantasías masculinas.
Hombre, 26 años

Era la primera vez que estaba con esta chava. Estábamos en lo que estábamos cuando ocurrió la escena gore: se me atoró el prepucio, se jaló y salieron chorros de sangre. Me desmayé. La chica, con quien estaba por primera vez, me metió a la regadera, me sacó todo mareado de ahí y me dio frijoles con Coca Cola (vaya combinación energética) para resucitarme. El cuarto quedó como locación de Kill Bill y yo perdí mi celular. Un día normal.
Epílogo: mi historia se convirtió en leyenda urbana en la Facultad de Ciencias.
Hombre 24 Años

En las películas presentan a los moteles como las típicas escenas del crimen, es verdad. Cuando era más joven y no tenía “lugar”, solía ir a un hotel de paso al norte de la ciudad, el Real Hacienda. Un día, unas horas después de haber estado en este lugar, vi en las noticias que habían desmantelado a una peligrosa banda de secuestradores que tenía como base de operaciones el motel. Los agarraron con todo y rehenes.
Hombre, 26 años

Iba llegando a un hotel de los de la salida a Cuernavaca. Como ya habíamos recorrido varios hoteles y éste estaba también lleno, decidimos esperar formados en el auto. Estamos esperando echando el cigarrito y ya nos dicen que pasemos. Entonces nos encontramos de frente a otro auto donde iban mi mamá y su novio. Al principio las dos pensamos “no puede ser” pero terminamos por reírnos una de la otra.
Mujer, 24 años

 

Otras que nos han enviado vía twitter (A propósito de la guía de moteles. Estamos recopilando historias en dichos tugurios de menos de 140 caracteres. Quién se rifa con la suya?):

TattooHunter @ChilangoCom En el Hotel Colonia Roma aprendí la diferencia (dos veces) entre un “threesome” y un “menáge a trois
TattooHunter @ChilangoCom Threesome son tres personas cogiendo. Menage a trois son tres amantes disfrutandose mutuamente

felipededios @ChilangoCom camino a cancún cansados de manejar paramos en un motel mi padre, hermana y yo. al entrar un sr. le dice a mi padre: depravado!

weetpervert @ChilangoCom SECUESTRO EXPRESS EN EL “MONARCA” DE LA ROMA. LO MEJOR: VER SUS NALGAS PERFECTAS, APRETAAAANDO (UUFF), EN EL ESPEJO DEL TECHO!!

Jessie_Lectric @ChilangoCom si hubieran venido a Puebla..no hubieran terminado de recorrer los cientos y cientos que hay jojo