Hipsters

No, no es emo ni hippie

VÍAEditorial

 

¿Qué es esto?

Difícil de definir, pero una forma fácil de hacerlo es que los hipsters gustan de todo lo que NO es mainstream (o sea, nada que le guste a la raza, goe). Son fans de bandas indie, se visten en American Apparel o con ropa de su abuelita o de segunda mano (primero muertos que vestirse como todos los demás), son semi-cultos y semi-elocuentes, viven en lofts inmensos y disfrutan del buen cine. Nadie sabe a qué se dedican.

 

¿Cómo le hago para entrar?

Primero tienes que cambiar todos tus gustos en música, cine, televisión y literatura. Ahora elige bandas, películas, series y escritores que NADIE conozca, y clama por todo lo alto que son lo máximo. Mientras menos gente te entienda, más hipster eres. Nota importante: los hipsters son cool, saben que el Jaggermeister y el Hpnotiq fueron las bebidas de hace un año, y fiestean en los mejores lugares (algunos demasiado under como para que los conozcas).

 

¿Nos gusta pa’ mexicanizarlo?

Claro, y hasta para hacerlo chilango. De hecho, todos los hipsters del país se concentran donde ya sabes: la Condesa. En México conocemos a los hipsters como condechis.