Hip Yoga

Sin duda, el highlight del 5º. Encuentro Nacional de Yoga, será la participación de Sharon Gannon y David Life, no sólo por ser maestros de celebridades, sino por ser celebridades en si mismos (no por nada tardaron más de cuatro años para convencerlos en venir).

Él tiene tatuajes en sánscrito con mensajes iluminadores, ella es bailarina y activista pro-animales. En sus clases, en lugar de utilizar la típica canción new-age para meditar, se oyen los hits del momento. Además, transmiten conciencia social y política porque están a favor de un “liderazgo iluminado”. El yoga, dicen, nos da la posibilidad de tener un mejor futuro: »nos enseña cómo es que creamos nuestra propia realidad, cómo las acciones que tomemos hoy, determinará la manera en que nuestro futuro se desarrolle».

Si te preguntas porque les gusta trabajar con celebridades, ellos mismos lo explican »las celebridades han llegado hasta donde están, porque han trabajado muy duro para ser los mejores en su campo. Cualquiera que haga ese esfuerzo es un excelente estudiante».

Aparte del dúo chic neoyorquino, estarán en el encuentro ogranizado por el Instituto Mexicano de Yoga (yoga.com.mx), Rainbeau Mars (embajadora oficial de yoga por Adidas), Lois Nesbitt (nombrada uno de los mejores yogis de Nueva York de acuerdo a New York Magazine) y otros instructores de talla internacional. La cita es en el Royal Pedregal del 14 al 17 de este mes. Será un fin de semana donde podrás acercarte al yoga por primera vez o, si ya tienes conocimientos, perfeccionarlos con maestros nunca antes vistos en la ciudad. Y no olvides el último consejo que Sharon da, »respira profundo… y da un paso hacia tu vida».

www.yoga.com.mx