Haz match con alguien por tu música favorita

Tinder y Spotify lo facilitan

Tinder
¿Cuál es tu canción favorita? Esa pregunta como de primera cita quedará respondida automáticamente con la nueva actualización de Tinder, que realizó una alianza con Spotify para que todos sus usuarios puedan seleccionar su música favorita y hacer match respecto a esa información.
 
La nueva función de la aplicación te permitirá elegir un “himno”, la canción que te representa, o a tu actual estado de ánimo, y hasta podrás compartir tus artistas más escuchados en Spotify —aguas con los placeres culposos—, permitiendo de esa forma que haya un tema de conversación más fácilmente.
 
“Estamos enfocados en enriquecer los perfiles. La razón por la que empezamos con música es porque la música es una forma muy fácil y divertida de expresar tu personalidad”, nos explicó explica Sean Rad, CEO y cofundador de Tinder.
 
“Es una manera de empezar nuevas relaciones, de tener un tema de conversación para empezar”, añadió.
 
Sean está seguro de que muchas personas mentirán sobre sus canciones preferidas, pero aún así, habrá tema de conversación entre los usuarios. Mejor que esos incómodos: hola, cómo estás, qué haces.
 
Con esta apuesta, la empresa gringa, quiere que sus usuarios —el 80% de los cuales son millennials— se conozcan más rápido y mejor. Aunque todavía no lo anuncian, sí planean seguir jugando con los gustos en películas, libros, etc.
 
Así que elige una canción que te represente, y ponte a tinderear.
 
¿La canción de Sean Rad? These are the days de Van Morrison, porque es una canción hermosa que le recuerda a su infancia.