Habrá un set de LEGO de Doctor Who

©2015 The LEGO Group

The LEGO Group anunció que comenzará a producir este año un set de LEGO de Doctor Who

Este nuevo set está siendo creado a partir de un concepto que fue sugerido en el sitio web de LEGO® Ideas, a través del cual el público puede proponer temas para nuevos sets.

84422©2015 The LEGO Group
©2015 The LEGO Group (©2015 The LEGO Group)

El diseño de este set de Lego, creado por Andrew Clark, muestra a varios Doctores, compañeras y monstruos que han formado parte de la historia de la serie; sin embargo, el diseño final no será dado a conocer hasta que salga a la venta. 

La vocera de LEGO Ideas, Emma Owen, comentó: “Estamos muy complacidos de anunciar que los sets de Doctor Who y de WALL-E serán los próximos lanzamientos de nuestros sets creados a través de LEGO Ideas. Los diseños finales, precios y lugares donde estarán disponibles están siendo determinados, y más adelante se anunciarán”.

Doctor Who comenzó a transmitirse en 1963 en BBC Television y es la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión. Protagonizada por Peter Capaldi, en su rol como el Doctor, y Jenna Coleman, su acompañante, esta icónica serie se ha convertido en un fenómeno global con una base de leales fanáticos en todo el mundo.

(Información de comunicado de prensa)
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik