Guns N’ Roses volverán a tocar juntos

¡Paren las prensas!

Los dioses del rock escucharon nuestras plegarias: los Guns N’ Roses anunciaron que al fin volverán a reunirse y estarán tocando nada menos que en la próxima edición del Coachella. 

¿Seguirán juntos o es solo una aparición especial para el festival? No lo sabemos, pues ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración ni anunciado fechas que den indicios de que habrá algún tour, lo cual sería ideal para todos los fans que desde hace mucho esperan —esperamos— ver otra vez a la banda como hace ya bastantes ayeres.

Después de que Slash tuviera algunos tropezones como tocar la guitarra al lado de Paulina Rubio (oso mil), ahora parece que al fin se le perdonará todo desliz al volver a hacer sus míticos solos al lado de Axl Rose, a quien no podía ver ni en pintura. Incluso Axl llegó a referirse a la partida de Slash de la banda “como un cáncer que debía ser removido”.

Sin embargo, parece que esto ya es cosa del pasado porque tanto Slash como  Duff McKagan al fin accedieron volver a compartir escenario con Axl, quien dicho sea de paso últimamente ha lucido bastante pasadito de tamales.

¿Ustedes se lanzarían a verlos si hicieran gira?