Gran Feria de la Cerveza

Gana un kit chelero

Mmmmhhhh

Superama ofrece más de 30 marcas nacionales e importadas durante su “Gran Feria de la Cerveza”. Sólo durante el mes de marzo. Participan las marcas de cerveza más reconocidas de 14 países de 3 continentes.

La cerveza belga Mc Chouffe fue elegida como la mejor cerveza de Europa en 1999 y está
disponible en la Feria.

Durante el mes de marzo, Superama realizará en sus 71 tiendas a nivel nacional la “Gran Feria de la Cerveza”, donde quienes gustan de esta bebida, encontrarán una oferta de más de 30 marcas de cerveza nacionales e importadas, provenientes de 14 países: Alemania, Argentina, Bélgica, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón y México.

“En Superama buscamos diferenciar nuestra oferta de valor al ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad, que además sean típicos de diversos lugares del mundo. En esta ocasión queremos consentir a los amantes de la cerveza, con una oferta de más de 30 marcas, distintivas de 14 países de América, Europa y Asia”, explicó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Entre las variedades de cervezas que los clientes podrán encontrar en esta feria están las claras, oscuras, sin alcohol, light y afrutadas. Algunas de ellas ganadoras de medallas de oro como mejor cerveza. Destaca, por ejemplo, la cerveza belga Mc Chouffe, que fue elegida como la mejor cerveza de Europa en 1999; es una bebida oscura, 100% maltada y producida de forma artesanal. Se caracteriza por su toque de sabor afrutado (especias y lúpulo). Además es refermentada en botella, siguiendo el proceso del champagne.