Goooya, Goooya

Losaficionados del Cruz Azul aún lloran y #sufrencomoPrecious por la derrota contra los Pumas de la UNAM que echó abajo un torneo casi perfecto. Y es que, después de haber llegado como súper líderes –con 18juegos muy buenos– y de haberse convertido en los favoritos para ser campeones, vimos desmoronarse a los cementeros en 90 minutos.

Desdeacá les decimos a los aficionados de Cruz Azul –que fueron apaleados por los universitarios con un 2-0 en la vuelta de los cuartos de final, con 2-3 de global– que no valen comentarios como "Pumases un equipo mediocre y nos desconcentramos"… o "jugamos mal 90 minutos perotuvimos un excelente torneo".

Lástima, azules, otro torneo más en el que jugaron como nunca y perdieron como siempre. Tal parece que ya se le está haciendo costumbre al Cruz Azul..

Éste es primo de los aficionados del Cruz Azul:

http://www.youtube.com/watch?v=6fYiwH43Ouc

Sin llorar azulitos, sin llorar.

Y, como le dijimos al mexicano que boxeó contra Pacquio la semana pasada (sí, al muchacho al que le desfiguraron la cara, cuya estrategia boxística parecía consistir en darle de carazos a los puños del filipino): ¡lástima, Margarito!

¿Habrá caído sobre el Azul el síndrome de #losratonesverdes que tantas veces le hemos visto a la Selección Mexicana?