Losaficionados del Cruz Azul aún lloran y#sufrencomoPrecious por la derrota contra los Pumas de la UNAM que echó abajo un torneo casi perfecto. Y es que, después de haber llegado como súper líderes –con 18juegos muy buenos– y de haberse convertido enlos favoritos para ser campeones, vimos desmoronarse a los cementerosen 90 minutos.

Desdeacá les decimos a los aficionados de Cruz Azul –quefueron apaleados por los universitarios con un 2-0en la vuelta de los cuartos de final, con 2-3 de global– queno valen comentarios como "Pumases un equipo mediocre y nos desconcentramos"… o "jugamos mal 90 minutos perotuvimos un excelente torneo".

Lástima, azules, otro torneo más en el que jugaron como nunca y perdieron como siempre. Tal parece queya se le está haciendo costumbre al Cruz Azul..

Éste es primo de los aficionados del Cruz Azul:

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=6fYiwH43Ouc">https://www.youtube.com/watch?v=6fYiwH43Ouc</a>

Sin llorar azulitos, sin llorar.

Y, como le dijimos al mexicano que boxeó contra Pacquio la semana pasada (sí, al muchacho al que le desfiguraron la cara, cuya estrategia boxística parecía consistir en darle de carazos a los puños del filipino): ¡lástima, Margarito!

¿Habrá caído sobre el Azul el síndrome de #losratonesverdes que tantas veces le hemos visto a la Selección Mexicana?