Dicen que cuando el río suena es porque… lleva narcos y políticos, todos muy juntitos, como si fueran uno mismo.

Y aunque la noticia no nos tomó por sorpresa, sí nos dio mucha risa que nuestro (sí, nuestro, aunque no queramos) diputado federal del PRD, Julio César Godoy Toscano, haya negado ser quien conversa con Servando Gómez Martínez, líder del cartel de La Familia,en la grabación que se dio a conocer en los últimos días.

"Compa’ primeramente le deseo gane. Con todo mi apoyo, usted va a ganar. Y sin amenazar a ningún culero de los otros partidos:La Tuta (parte de la conversación).

Fue la semana pasada cuando se ventiló la amena conversación entre Godoycito, el medio hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy,yLa Tuta, quienesplaticaban y afinaban la estrategia electoral a seguir.

En W Radio, pudimos escuchar cómo el político y el líder del narcotráficose llevan de piquete de ombligo y cómo el primero le pide al capo que lo ayude con un reportero incómodo: "Hay un periodista y cómo nos ha tirado putazos", dice Godoy. "Que le manden un muchacho para que le baje de huevos, va a ver si no se calma", contesta La Tuta.

Acá les dejamos la grabación,ustedes digan si es o no Godoy.Por lo pronto, la PGR ya confirmó su autenticidad y aseguró que la voz sí es de Godoy Toscano.

Dicen también que el amor es ciego, y parece que en la dirigencia del PRD están muy enamorados de Julio César porque lo defienden a capa y espada.

Abajo les ponemos al michoacano en una conferencia para que comparen las voces.

https://www.youtube.com/watch?v=rL3tofPnQJk

Y bueno, como dijera el sabio León O de los Thundercats: "Espada del augurio, déjalos (al PRD) ver más allá de lo evidente".