Gobierno de Zapopan emite alerta sobre #PokemonGo

.

El Gobierno de Zapopan, Jalisco, emitió una alerta en su página verificada de Facebook donde aconseja de una forma bastante agradable (y hasta algo friki) a los jugadores de Pokémon Go que tengan cuidado al utilizar esta app en las calles del municipio y de todo México.

Es notable que el Community Manager de esta página es fan de Pokémon porque se ha dedicado a responder a los usuarios de formas muy adecuadas al tema. 

Entre mamás preocupadas porque no entienden lo que están haciendo sus hijos, “ciudadanos conscientes” que prefieren insultar para exigir que se dediquen mejor a otras cosas en lugar de estar con “moditas geeks”, hasta otakus que creen que se están burlando de ellos, esta cuenta de Facebook se ha tomado muy en serio su papel y responde así a quienes no creen que esto es real:

102537.
. (.)

¿No los aman? Hasta ya pusieron el famoso meme de Squirtle y todo. 

Pero, chilangos, antes de que tachen de “ridículos” a estos “provincianos”, vamo’ a calmarno’: recuerden que gobiernos de países donde ya se lanzó el juego oficialmente también han emitido consejos y alertas a sus ciudadanos para que estén truchas y no caigan en coladeras destapadas, que no los asalten o que no entren a casas ajenas para buscar Pokémon.

El tren del mame de Pokémon Go está a todo vapor…

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik