Glee

No te las debes perder

Los estrenos m?s tentadores.

Canal: Fox Horario: jueves 22hrs.

¿De qué va?

Es un dramedy musical (de hecho ya tienen un sencillo colocado en el Billboard “Don’t stop believing” el tema principal de la serie). Glee nos cuenta como Will Schuester un profesor de español decide emprender la tarea de recuperar la gloria del Glee Club, el coro del colegio, con la ayuda de su colega, Emma Pillsbury. El coro del colegio McKinley supo ser el más prestigioso de todos, pero con el paso de los años una serie de escándalos lo convirtieron en el refugio de los marginados.

Con un soprano con tendencia al drama constante, una aprendiz de diva que se niega a estar en segundo plano, un nerd guitarrista en silla de ruedas y Tina, una chica gótica que debe superar su tartamudeo antes de ser el centro de las miradas.

¿Quién actúa?

Matthew Morrison, Jayma Mays, Chris Colfer, Amber Riley, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz.

Dato Curioso

Es de los creadores de Nip/Tuck, Ryan Murphy. Glee es claramente televisión de calidad: ambiciosa y efervescente” dijo Washington Post, en los EE.UU. alcanzó los 15 millones de espectadores y lideró su franja horaria en el segmento 18- 34, fue además uno de los estrenos de series dramáticas con mayor rating de la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=TUZwdbeS2mM