Genio chilango

XXX y camiones voladores

Tienes 24 años y acabas de terminar la universidad. ¿Crees que eso es un logro? Pues estás chavo, chavo. Hay un tipo de 21 años que nos hace quedar muy mal a todos. Y nos referimos a todos. Se llama Jonatan Barrera Chimal y está estudiando un doctorado en Ciencias Biomédicas en la UNAM. Sí, un doctorado.

 

   

                                                                             

 

 

A esa edad en la que lo único que te pasa por la cabeza es tomar cerveza e ir a fiestas, a Jonatan lo que le gusta es estar en un laboratorio… bueno, eso no está tan chido… nada chido de hecho. Pero tal vez vale la pena si eso te hace ganar el Premio al Servicio Social “Gustavo Baz Prada” por tu tesis de licenciatura, en la que Jonatan descubrió algunos secretos sobre los padecimientos renales.

Bueno no, no lo vale seguramente, pero está bien que haya gente extremadamente lista. Ante ellos, el nivel de idiotez de todos los demás se ve muy similar. Y eso es muy conveniente. Es como intentar competir contra Doogie Howser en su versión chilanga.

 

                                                                           

 

Jonatan aprendió a leer a los tres años, entró a los cuatro a la primaria, a los 10 a la secundaria, a los 13 al bachillerato, a los 16 a la carrera de Investigación Biomédica Básica y a los 20 al doctorado en Ciencias Biomédicas. Y tú sin saber hacer una división…