Geeks: es mejor tenerlos de tu lado, no en tu contra

Es por tu bien

La neta es que los geeks son siempre buenaondita (en general). Frecuentemente están dispuestos a resolver tus “dudas informáticas” y además no se meten con nadie ni bullean (en general) porque ellos han vivido en carne propia esa pésima conducta por varias razones: ser considerados “sabelotodo”, o los consen de la miss o del profe por sus excelentes calificaciones, o si no de perdis porque siempre sabían cómo destrabarles la compu. 

Ah, pero la neta hay cosas que les hacen sacar al troll que llevan dentro. Cosas que hacen que el color se les suba hasta la cabeza, provocando su ira. Son bien obsesivos con la productividad y con el buen uso de sus sagrados gadgets, por eso se muerden la lengua y los labios cada vez que ven que los mal usan o que la “gente común” no sabe ni para qué sirven.

Así que si realmente quieren incordiar a un geek, hagan alguna de estas cosas. Puede que ellos se les queden viendo con una enorme poker face, pero nunca te dirán nada, a menos que de verdad te pases de la raya, se harten, tengan prisa o sean muy compadecidos de ustedes y les quieran enseñar.

Para entender mejor qué tan graves pueden ser estas conductas que hacen enojar a los geeks, repasemos la escala de Nivel de Ira Geek (NIG) que va de mayor a menor: 

Ira de Saurón: prepárate, has logrado lo que jamás se imaginó: hacer enojar de verdad a un geek.

Ira de Sheldon Cooper: te mirará fríamente y con odio (así: ¬¬) y se quedará callado hasta que te des cuenta de que estás haciendo todo mal y tú solito corrijas el camino.

Ira de Dexter: del Laboratorio de Dexter, ¿se acuerdan de Dee-Dee, la odiosa hermana-pesadilla que ningún geek quiere tener?, pues tú eres como ella, y él te tolera sólo porque te quiere mucho o te tiene un buen de paciencia…

Ira de Mark Zuckerberg: se molestará ligeramente, pero igual preferirá no decirte nada con tal de que sigas siendo su “amigo”. ¿Entienden? Amigo… Facebook…

Ira de Einstein: no te dirá nada pero te sacará la lengua en señal de “amistad” o “broma”, y luego hará todo por ti sin perder la sonrisa de la boca. 

54786Uy, Einstein te sacó la lengua
Uy, Einstein te sacó la lengua (Especial)

Comencemos con el listado, dale clic a “siguiente”:

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik