Funcionarios panistas podrían ir a la cárcel en brasil

Los panistas Foto: CNNMéxico

Cuatro mexicanos enfrentan en Brasil una condena de hasta ocho años de cárcel por un “tocamiento masivo de las partes íntimas de la esposa de un abogado” de Fortaleza y porque posteriormente agredieron al acompañante que trataba de defenderla.

76495Cnn
Cnn

Lo anterior lo informó la Policía Militar del Estado de Ceará. Entre los detenidos se encuentran Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini, ex asambleistas del DF por el PAN, así como Angel Rimak Eguren Cornejo y Mateo Codinas Velten.

Sergio Eguren Cornejo y Rafael Medina integran actualmente el Consejo Directivo del PAN del DF, combinando Medina esas funciones con un cargo en la delegación Benito Juárez.

Todo pasó en la avenida Monsenhor Tabosa, cercana al Fan Fest ubicado cerca de la Playa de Iracema, al finalizar el partido en el que la selección mexicana perdió ante Holanda.

De acuerdo a las leyes brasileñas, los presuntos agresores deberán enfrentar el juicio en ese país. En caso de ser condenados podría abrirse la vía diplomática para que pudieran cumplir la condena en cárceles mexicanas.