Frank Sinatra

Hombres no payasos

Super Agenda de Arte

¿Cuándo fue su momento de oro?
Cuando al genio se le ocurrió interpretar el repertorio de la música popular estadounidense, cuando utilizó por vez primera un amplificador o desde que “La Voz” salió a la luz con I’ll never smile again en 1940. En realidad, el éxito de Sinatra fue perpetuo en la historia de la música. Todo esto, sin contar los Oscares que se llevó por actuaciones en películas como De aquí a la eternidad.

Le gustaba a tu mamá por:
Porque todas fantaseaban con el romance perfecto que formaba con Marilyn Monroe o Ava Gardner (y ellos querías ser, desde luego, una de las mujeres más guapas del mundo). Otro de los grandes atractivos de este hombre (punto y a parte del “pecho palomo”) era el estilo revoltoso, y los aires de chico problemático que le daban sus relaciones con la mafia. Nuestras mamás se hubieran fugado con él, que no se hagan.

¿Qué fue de él?
Tras la muerte de su amigo Dean Martin en las vísperas de su concierto Frank Sinatra Desert Classic, el cantante y actor cayó en una depresión profunda. Los años siguientes decayó y fue internado en el hospital en un par de ocasiones, para finalmente morir de un paro cardíaco en el 98.