Frank Miller escribirá tercera parte de Dark Knight

Batman regresa de la mano de un grande

DC Entertainment anunció que el icónico escritor Miller escribirá The Dark Knight III: The Master Race (algo así como La Raza Superior) para celebrar el 30 aniversario de la saga y llegará a finales de otoño de este año.

Es la secuela del clásico de 1986 The Dark Knight Returns, considerada una las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos por la revista Time. Quince años después llegó Batman: The Dark Knight Strikes Again (2001-2002). 

Miller estará acompañado por el aclamado escritor Brian Azzarello (100 Balas, Joker, y Mujer Maravilla) en los ocho tomos que conformarán esta historia.

“Batman sigue siendo mi héroe de cómic favorito y una secuela de Dark Knight va a ser un reto”, dijo Miller, “pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.”

Estamos encantados de tener nuevamente en DC a Frank escribiendo Batman”, comentó Dan DiDio y Jim Lee, co-editores de DC Entertainment. “La historia que él y Brian han elaborado es una conclusión sorprendente y triunfal a este trabajo que influyó a generaciones de lectores y creadores por igual.”

Según Azzarello, “ha sido una experiencia increíble colaborar con Frank estos últimos seis meses. Creo que tenemos una historia épica que estos personajes realmente se merecen “.

¿Ya leyeron las primeras dos historias? ¿Están emocionado?

87220Batman Dark Knight The Master Race
Batman Dark Knight The Master Race (DC Comics)