Fin de semana de bazares y mascotas en la ciudad

A partir de este viernes y hasta el domingo, hay infinidad de eventos para tus mascotas y bazares para comprar artículos, degustar gastronomía, probar productos artesanales y pasar con tu familia y mascotas un fin de semana lleno de diversión.

¿A cuál te lanzas?

1. Aprende todo sobre el dog yoga

Hay mil formas de hacer feliz a tu mascota, una de ellas es llevándola de paseo y este domingo te sugerimos que lo lleves al evento Alimenta lo bueno, una reunión en donde los perritos serán los más importantes.

Es este domingo 3 de julio en el Parque México (Foro Lindbergh) a las 9 horas. Habrán clases de yoga para perros, convivencia y un foro donde hablarán de la importancia de mantener una relación saludable con tu mascota. También habrá oportunidad de adoptar.

Además, al llevarlo aportarás su huellita para juntar 3 mil y lograr que una marca de alimento para perros done 30 toneladas a albergues y casas de rehabilitación para ellos. 

Domingo 3 de julio, 9-18 h
Entrada libre
Parque México, Condesa


2. Festival Sabores y Artesanías del Mundo

101952Festival Sabores y Artesanías del Mundo
Festival Sabores y Artesanías del Mundo (Cortesía)

Llego la tercera edición del “Festival Sabores y Artesanías del Mundo”, en esta ocasión participarán más de 20 países como: Chile, Honduras, México, Irak, Panamá, Turquía, Marruecos, Nepal, Holanda, Rusia, Ecuador, India, Colombia, España, Cuba, Bélgica, Venezuela, Argelia, Líbano, Argentina, Japón y más.

Este evento es un punto de encuentro para que los países participantes den muestra de su riqueza nacional. Podrás encontrarte platillos y bebidas tradicionales, ropa, accesorios, música  y artesanías provenientes de diferentes lugares del mundo.Además, un programa artístico- cultural acompañará este evento y lo llenará de danza y grupos musicales. 

Festival Sabores y Artesanías del Mundo
Museo Nacional de Culturas Populares
Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX.
1 al 3 de julio, 11-20 h


3. Bazar Vegano Fast Food

96391Bazar Vegano
Bazar Vegano (Guillermo Guerrero)

Los días 2 y 3 de julio no te pierdas el Bazar Vegano Fast Food, que promete ser un festín para el paladar de veganos y no veganos porque habrá versiones saludables en hot dogs, hamburguesas, tortas, tacos de guisado, sushi, crepas, tacos de canasta, pizzas, choripán y tamales.

Además, encuentra otros productos como postres, pan artesanal, y opciones para tus mascotas.

San Francisco 424, Del Valle
2 y 3 de julio, 11-19 h
Entrada libre


4. The Simpsons Fan Fest

98967Simpsons
Simpsons (Fox / Facebook oficial)

¿Eres fan de la familia amarilla de Springfield y aplicas sus frases en tu vida cotidiana? Entonces no te puedes perder el primer The Simpsons Fan Fest que tendrá la FrikiPlaza el 2 y 3 de julio de 11:00 a las 19:00hrs. 


5. Festival Peludos y Peluditos

Este festival, más allá de comprar, vender o divertirte, se trata de un evento altruista que se celebra con regularidad para ayudar a animalitos en situación de calle, en el que puedan encontrar un hogar.

Este 3 de julio, lánzate al Parque Jardín Morelos al festival ‘Llenemos Pancitas‘, al cual podrás llevar alimento seco o mojado, tanto para gatitos como para perritos, además de tener la opción de adoptarlos.

Progreso esquina Comercio, Escandón
Domingo 3 de julio, 10:30 h, entrada libre, lleva a tu mascota

 

6. Expo de Playmobil en el Futurama

101714Playmobil.
Playmobil.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama presenta una exposición de dioramas y proyecciones de cine de Playmobil.

La llama Vacaciones Play 2016, que tendrá en el verano para que los seguidores de la línea de juguetes, tengan un rato agradable viendo las figurillas.

Aún no hay un programa definido de las proyecciones pero aquí les dejamos los detalles del lugar y los horarios en que podrán verlas.

Centro de la juventud, arte y cultura Futurama
Del 3 al 30 de julio 
lun-dom 10-16 h, entrada libre
Proyecciones: 12 h 

7. Expo Vive Gatito 2016

87360Expo Vive Gatito.
Expo Vive Gatito. (Cortesía: https://es-la.facebook.com/yo.ya.tengo.un.gato)

En su quinta edición Expo Vive Gatito abre sus puertas a 60 diseñadores, creativos y marcas independientes, que tendrán productos para ti y tu gato, todos con temática felina y con diseños únicos.

30 refugios y protectores de la CDMX, el Estado de México y Puebla estarán promoviendo la adopción de sus mininos y vendiendo los productos que los ayudan a solventar los gastos que se requieren en cada uno de los rescates. Además, habrá dos pisos con: stands informativos con veterinarios especializados, conferencias impartidas por especialistas en temas de comportamiento felino, un área interactiva y exclusiva para niños, una galería de arte y fotografía, DJ %u0301s , obra de teatro, danza y baile, yacróbatas y artistas circenses.

Este año no se cobrará entrada monetaria pero se pedirán donativos en especie como croquetas, arena, camas, transportadoras y todo lo que pueda servir para los mininos.

Expo Reforma
Reforma 67, Juárez
Dom 3 de julio, 10-20 h
Entrada libre, con donativo

También lee:

Primera edición de Foodbikes, comida sobre tres ruedas

Las 25 colonias que más presos ‘aportan’ a las cárceles chilangas

10 cosas que te pasan tras vivir medio año en la CDMX