Festeja el Día Internacional en Bici en la gran rodada de este fin

Participa en la rolleada nacional y ve al Festival de Cerveceros

iStock Getty Images.

Te traemos las mejores actividades para salir a dar una vuelta por la ciudad este fin de semana en el que se festeja el Día Internacional de la Bici.

La CDMX festeja el Día de la Bici en grande

La gran rodada ciclista empezará a las 9 de la mañana en el Parque de los Venados; seguirá la ruta División del Norte-Gabriel Mancera-Monterrey-Florencia-Av. Paseo de la Reforma-Julio Verne-Av. Paseo de la Reforma-Calzada Chivatito-1° Sección del Bosque de Chapultepec-Tótem Canadiense.

A las 11 de la mañana en el Tótem Canadiense comenzarán el resto de las actividades, como los conciertos musicales, el picnic (llega con tus utensilios y comida), y el mercado del trueque bicicletero.

Rodada: 9 am, Parque de los Venados
Préstamo de bicis: 8 am Parque de los Venados
con IFE, INE, Pasaporte, Cédula profesional vigente 
Concierto, mercado trueque, picnic: 11 am Tótem Canadiense
Todas las actividades son gratuitas


Patina en la primera rolleada nacional

Participa en la primera “rolleada” nacional, la entrada es libre y tienes dos oportunidades para hacerlo: el 15 (20 h) y 16 (12 h) de abril en la calle de Dr. Mora, esquina con la Alameda Central, en el Centro Histórico . Si eres amante del patinaje no lo pienses mucho y date la vuelta, rollers de todo el país llegarán a la CDMX para recorrer las calles. El primer recorrido será nocturno y de 42 km, mientras que el segundo será diurno y de 17 km.

3er Festival Cerveceros de México

El 16 y 17 de abril llega una nueva versión del 3er Festival Cerveceros de México en el Campo Deportivo EMP (Estado Mayor Presidencial o Deportivo Lomas Altas) de la Ciudad de México, donde más de 30 productores de cerveza  se reunirán en una gran fiesta cervecera que incluirá  un escenario con bandas, además de talleres, catas, degustaciones, zona de foodtrucks, zona infantil y un karaoke entre otras actividades y espacios para niños y adultos. 

Festival Cerveceros de México
Campo Deportivo EMP
Constituyentes 851, Lomas Altas
16 y 17 de abril, 12 h, $120
Compra aquí tus boletos


Lánzate al Festival Mundo Medieval 2016

Estos chilangos formaron una compañía de artistas, músicos, bailarinas y actores, todos especializados en historia de la Edad Media. Organizan eventos privados, bodas estilo celta, fiestas y cenas temáticas.

V Festival Medieval (campamento y villa medieval)
15, 16, 17 de abril, Marquesa
 Estado de México
10-20 h, $150-$450, boletos aquí www.mundomedieval.com.mx


Polanco invita a su Festival de Jazz

El Teatro Ángela Peralta será la sede para el Festival de Jazz de Polanco que se hará el sábado 16 y domingo 17 de abril, desde las 16 y hasta las 22 horas.

Habrá más de 80 músicos en escena, presentándose este par de días.

Teatro Ángela Peralta
Aristóteles s/n, Polanco
16 y 17 de abril, 16 h, $200

¡Ahora sí ya tienes plan!

También lee:

Mejores versiones de la perla negra

3 actividades gratuitas para visitar el CENART

Festival 20 años de Sailor Moon en la CDMX