Expediciones México Verde

¿Te gusta la aventura y la naturaleza? El campamento de Expediciones México Verde es un resort ecoturístico ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Xalapa, en una espectacular selva tropical que sirve de escenario al sinfín de aventuras que ofrecemos a nuestros visitantes, siendo el descenso de rápidos nuestra carta de presentación más famosa.

Aquí podrás hospedarte en un increíble campamento estilo Safari inglés y disfrutar una variedad de actividades que van desde lo más aventurero como el trekking, cañonismo, kayak o rappel, hasta un masaje relajante en nuestro spa y temazcal, o unos drinks para matar el calor a la orilla de la alberca.

¿Ya se te antojó? Nos hemos puesto de acuerdo con nuestros amigos de Chilango y te invitamos junto con un acompañante a vivir la experiencia México Verde por 3 días y 2 noches.

Tomate una fotografía en la que nos digas por qué quieres venir a México Verde (incluyendo la dirección www.mexicoverde.com), súbela a Facebook (Facebook.com/mexicoverde) y pídele a tus amigos que la compartan. Quién obtenga más “Compartir” en su foto hasta el 23:59 hrs. del 30 de Septiembre de 2014  será el ganador. ¡Suerte!

ACTUALIZACIÓN: para más detalles sobre esta promoción, así como dudas sobre el ganador, favor de escribir a 

Ares Pintle
arespintle@gmail.com