Estreno de la cuarta temporada de Modern family

21 de agosto por Fox

VÍANotimex
Getty Images

Con la llegada de un nuevo integrante a la familia, la cuarta temporada de la serie “Modern family”, protagonizada por Sofía Vergara y Ed O’Neill, se estrenará el 21 de agosto en México. 

La historia creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, regresa a la pantalla chica con más sentido de humor y grandes cambios en el clan “Pritchett-Dunphy-Tucker”. 

En esta entrega, “Gloria”, la joven esposa de “Jay” está embarazada, lo cual trae discusiones con su marido, pues él tiene hábitos anticuados para formar una familia; además, de que el hijo preadolescente de “Gloria” dejará de ser hijo único, lo cual lo mantiene preocupado. 

A su vez, la hija mayor de “Jay”, “Claire” debe enfrentar junto a su marido “Phil” la partida de su hija “Haley” a la universidad. Por su parte “Mitch” y “Cameron” tratan de superar su intento fallido por adoptar otro hijo. 

En el primer episodio, “Jay” cumple años y a pesar de pedir algo simple y desapercibido, su yerno junto con sus amigos lo llevan de pesca, mientras su esposa “Gloria” busca el mejor momento para decirle lo de su embarazo.

Ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro como Mejor Serie de Comedia, esta cuarta temporada mostrará las aventuras y desventuras de las tres familias que se enfrentan a los retos de un día en particular: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven. 

“Modern family” se estrenará el 21 de agosto mediante la señal Fox, a las 22:30 horas.