Estacionamientos alternos para ir al Auditorio Nacional

El coloso de Reforma Foto: Auditorio Nacional

Desde hace unas semanas, el Estacionamiento Ecológico aledaño al Auditorio Nacional fue cerrado, el cual, aunque no depende del Auditorio Nacional, ha generado molestias y tráfico en los asistentes a los eventos en este sitio.

74466Auditorio
Auditorio (El coloso de Reforma Foto: Auditorio Nacional)

Debido a ello, el Auditorio Nacional anunció que a partir de este miércoles habrá lugares en estacionamientos alternos en hoteles cercanos y en el Bosque de Chapultepec a quienes asisten a los espectáculos con un precio preferencial.

Se trata de los estacionamientos de los hoteles Hyatt Regency y JW Marriott, ubicados frente al inmueble, en Avenida Paseo de la Reforma, así como en la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Los hoteles ofrecerán tarifas especiales para quienes asistan a los conciertos y espectáculos del Auditorio Nacional, además de que para los estacionamientos habilitados en Chapultepec, se contará adicionalmente con servicio de transporte gratuito de ida y vuelta al recinto.

El Hotel Hyatt Regency, ubicado en Campos Elíseos 204, tendrá una tarifa de 95 pesos por tres horas en autoservicio; con servicio de valet parking 25 pesos más. El Hotel JW Marriott, que está en Andrés Bello 27, tendrá una tarifa de 75 pesos por evento utilizando el servicio de valet parking. Para hacerlas válidas , en ambos casos se deberá presentar el boleto del espectáculo.

Al estacionamiento alterno ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec se podrá acceder por Reforma y Gandhi y Constituyentes-La Quebradora. Permanecerá abierto desde las 19:30 horas hasta la una de la mañana. La tarifa será de 62 pesos y se contará con transporte gratuito viaje redondo al Auditorio Nacional. Las paradas son: Fuente de la Templanza, Baños de Moctezuma, La Quebradora y Calzada del Rey.

En la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec funcionarán todos los estacionamientos de esa zona, de las 17:00 a las 01:00 horas y tendrán una tarifa de 40 pesos. Contarán con transporte gratuito al Auditorio Nacional, de ida y vuelta.