El verdadero paraíso de México

Yucatán es sinónimo de paraíso. Sus cientos de cenotes, sus zonas arqueológicas, su comida, su gente, sus costumbres, sus playas y su hospitalidad merecen la pena ser vistas.

Con un fin de semana bastará para que te enamores de este destino y lo incluyas en las próximas vacaciones largas de las que goces.

Así que ve imaginándote en la playa, disfrutando de unos ricos mariscos, tomando el sol, visitando Chichén Itzá y Uxmal, nadando en las cristalinas aguas de los cenotes yucatecos, y descubriendo que la frase ‘Yucatán lo tiene todo’ es la pura verdad.

Cómo llegar

En avión: No te preocupes que incluso un viaje improvisado puede salirte muy barato si sabes buscar un buen paquete en una página de viajes, haz la prueba, si no, checa los precios de avión en cualquier aerolínea que llegue a este destino.

Por un fin de semana pagarás desde los $4500. (Incluyendo la noche del jueves).

61965En La Chaya Maya, dos mujeres hacen tortillas.
En La Chaya Maya, dos mujeres hacen tortillas. (http://lachayamaya.com/)
 

Dónde hospedarte

Te sugerimos estos tres hoteles, por su cercanía con el centro de Mérida, comodidad y servicio.

Hotel María del Carmen: Se encuentra cerca del centro de Mérida, te ofrece internet inalámbrico, piscina, aire acondicionado, televisión. Tarifas desde $480 por noche.

Hotel Residencial: Cuenta con paquetes y promociones, con las que puedes conseguir habitaciones desde $550 pesos. La atención es de lujo, te ofrecen servicio de restaurante, orientación turística, alberca, internet, aire acondicionado y limpieza.

Hotel Embajadores: Ofrece cercanía con el centro histórico de la ciudad, también internet inalámbrico, aire acondicionado, piscina, restaurante con comida casera y regional, televisión e información turística. Tarifa desde $850 por noche.

Dale clic a siguiente y descubre las maravillas que conocerás.