Un fin de semana alejado de la ciudad

Getty Images

Morelos es considerado por los chilangos como un mini paraíso gracias a la cercanía con el DF, aunque en horas pico el tráfico nos quiera hacer creer lo contrario. 

Aún así vale la pena despejarse de la vida cotidiana de la ciudad y escapar a un lugar en el que puedes disfrutar de la comida, el clima, la cultura, la arqueología y la diversión. 

Así que prepara maletas y date el gusto de pasar un fin de semana en la tierra de la eterna primavera

Cómo llegar 

En coche, vete hasta la carretera a Cuernavaca. Los señalamientos te llevarán hasta tu destino. El tiempo aproximado es de dos horas sin tráfico. 

Si prefieres camión, puedes tomar uno desde la Central de autobuses del sur con un costo de $90.00 viaje sencillo con salidas cada 30 minutos. Checa los horarios aquí.  

Dónde hospedarse

Para que te des vida de rey te vamos a sugerir que te hospedes en Flor de Mayo, un lugar que ofrece una experiencia vacacional para los amantes del spa y el apapacho. 

Pero no sólo lo sugerimos por su oferta en este tipo de servicios sino por la comodidad de sus instalaciones y su agradable ambiente, combinado con el clima acogedor de Cuernavaca

Acá te dejamos el link en el que puedes checar los precios y disponibilidad. Matamoros 49, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos. 

Otra opción es el Hotel La Puerta del Cielo –llamado así por la espectacular vista que posee- en el que encontrarás todo lo necesario para comenzar a disfrutar tu estancia en Cuernavaca. Por cierto, también cuentan con servicio de masajes. Las habitaciones van de los $550.00; puedes encontrar más detalles aquí. Paseo del Conquistador No. 156, col. Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos. 

Dale clic a siguiente y conoce el itinerario completo.