En la ciudad de ciegos…

¿Por qué si tenemos al Mejor Alcalde de Mundo, el DF no es la ciudad "más mejor" del continente? Lapregunta es sencilla, de sentido común, y queremos que nuestro jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, sea quien la responda, porque desde que lo "laurearon" no hemos podido dormir de tanta angustia.

Y es que esta semana, Chelo Ebrard fue nombrado como el Mejor Alcalde del Mundo 2010 por sus políticas "libres y vaguardistas" como el matrimonio entre personas del mismo sexo; el préstamo de vientres; la despenalización del aborto, la muerte asistida y su promoción por la defensa del medio ambiente.

Según la convocatoria de la fundación de Alcaldes del Mundo (World City Mayors), con sede en Londres, Ebrard no la tuvo fácil ya que compitió contra la opinión de más de 320mil personas, quienes hablaron sobre el gobierno capitalino.

¿Están de acuerdo con este nombramiento? o ¿se sienten orgullosos de Ebrard?

"La Ciudad de México ganó el primer lugar. No es un reconocimiento a una persona, sinoa lo que está haciendo nuestra ciudad y el futuro", dijo el martes el carnal Marcelo. Y obvio, el premio provocó una intensa discusión en Twitter, tanto que #Marcelo Ebrard fue trending topic en México.

http://www.youtube.com/watch?v=SgU109cNdLE

Yaunque obvio nadie lo dice, acá creemos que en realidad fueron las playas y las pistas de hielo artificiales las que lo pusieron en los cuernos de la luna. (NOT) 

http://www.youtube.com/watch?v=DawC7kqOPGU

Nosotros solos noencontramos las respuestas,  así que les pedimos que nos respondan si ¿estánde acuerdo con este nombramiento? o ¿se sienten orgullosos de Ebrard?