El tenebroso Brozo saca el cobre

El payaso Brozo, según él "comunicador y periodísta", enloqueció frente a las cámaras de su "noticiero" y nos dejó ver todos los grados de locura y violencia que pueden alcanzar algunas personas en unos cuantos segundos.

Víctor Trujillo –caracterizado con la peluca verde y nariz roja que todos conocemos– amenazó abiertamente a un usuario de Twitter. Y lo hizo a nivel nacional. "Ya te chingaste", amenazó.

Según el payaso, un tuitero se hizo pasar en la red social por su colaboradora Marissa Rivera. Y eso lo enfureció.

"Yo le digo a esta persona, ya estamos sobre ti. Ya todos los instrumentos que hay en la empresa y en la justicia mexicana estamos muy cerca de ti. Hazte a un lado, bríncate, llégale como quieras. Estás en peligro. Ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos. Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena".

Brozo uso el nombre de Televisa, con todas sus letras, para asegurar que la vida del hombre/mujer/quimera estaba en peligro.


Está muy grueso, ¿no les parece?

Acá les dejamos los ‘tuits’ que ya circulan en la red social con los hashtag #Brozo y #AmenazocomoBrozo, que se convirtieron también en Trending Topics.

@luis_gandy: la amenaza de #brozo, sólo refleja el abuso del poder en los medios de comunicación y como estos pueden usarse para intimidar #nomamar
@sashateran: con todo el desmadre de brozo, podemos entonces cuestionar a televisa con su tan bonita frase: "tienes el valor o te vale?"
@el_pocholo: Ese brozo se pasó y luego se quejan de la violencia en el país nomas vean como la promueven los comunicadores.