El tamaño sí importa

Especial

Lamentamos mucho que la realidad seaasí de cruel. Por favor, hombres, perdónenos pero el tamaño sí importa… Y mucho.

Y no lo decimos de forma empírica sinocon estudios científicos que nos avalen.

Resulta que la Revista Británica deCáncer (British Journal of Cancer) publicó una investigación que revela que a loshombres chaparritos les va mejor con el cáncer testicular.

Por eso, si alguna vez te acomplejastepor tu estatura, ¡festeja! La buena noticia es que investigadoresnorteamericanos hallaron que la altura de un hombre está vinculada al riesgo de que les de cáncer de testículos.

Los hombres altos tienden a estar más en riesgo de sufrir cáncer testicular.  

Los científicos encontraron que porcada 5 centímetros adicionales a la altura promedio, el riesgo de adquirir cáncertesticular aumenta 13%. Los estudios incluyeron tanto cifras de la incidencia de la enfermedad como registros del peso y la altura de los hombres participantes. 

29018No te quiero contar de los problemas que este vato va a tener....
No te quiero contar de los problemas que este vato va a tener…. (Especial)

Y es que todo tiene que ver conhormonas. Que sí el pollo y la carne tienen hormonas o también está el rollo de lostransgénicos. Bueno, pues los expertos creen que las hormonas involucradas con elcrecimiento podrían ser las culpables de la enfermedad.

Pero no se preocupen, ser o no ser gordito no cambianada, porque no encontraron un vínculo entre el peso corporal y el cáncer.

Yhablando del estado de próstatas y hombres, dale siguiente…