El perreo mata

Cuandoéramos niños no había corrupción en el mundo, todo era rosa, de algodón y sinmaldad. El baile más "arriesgado" y medio inmoral (por aquello del movimientode "glúteos") era Sopa de caracol (#not).

Algomás o menos así, por favor, véanlo, es grande:

Peroa los niños de hoy ya no los hacen como antes y –en pleno festival escolar del Día de laMadres– ya ponen en práctica los (nada sugestivos, más bien súperexplícitos) bailes "eróticos", que podrían mandar a varias abuelitas al hospitalen pleno festejo.

A ver, chilangos, repitan con nosotros: "El perreo mata, el perreo mata". O, bueno, en el mejorde los casos, nomás de ver a los chamacos bailar con tantasoltura, este bailecito te sacará una "perrilla". Ténganlo por seguro. Si dudan, chequen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FewCb2S_-Ic

Y sepreguntarán por qué todo esto viene al caso. Pues resulta que la diputadalocal del PRD, Edith Ruiz Mendicuti, propuso a la SEP del DF prohibir los bailescon "movimientos sensuales, eróticos y que simulen el coito", dentro de losfestivales y eventos escolares.

Y esque dice la perredista que eso de hacerle al "reguetón" siempre termina en desnudos,manoseos y malas mañas, por lo que, con su iniciativa, los directores de primariasy secundarias no deberán permitir ese tipo de bailecitos.

La solicitudse extenderá a Gobernación y a las 16 jefaturas delegacionales. Y, paracompletar la propuesta, Mendicuti pide que también ese baile del demonio se prohibaen discotecas, salones, de baile, antros, bares y restaurantes.

"En su afán de ser distinguidas como la más sexy, las jóvenes se mueven alritmo del perreo, mientrasson involucradas en mucho más que movimientos provocativos, que terminanimplicadas en desnudos, manoseos, consumo de alcohol y de drogas para animarse.

"Estebaile equivale a hacer el amor con ropa y ha capturado la simpatía de losjóvenes de entre 14 y 24 años, al grado de crear un estilo de vida".

¿Quieren ver aque se refiere la diputada?, denle click: