Cuandoéramos niños no había corrupción en el mundo, todo era rosa, de algodón y sinmaldad. El baile más "arriesgado" y medio inmoral (por aquello del movimientode "glúteos") era Sopa de caracol (#not).

Algomás o menos así, por favor, véanlo, es grande:

Peroa los niños de hoy ya no los hacen como antes y –en pleno festival escolar del Día de laMadres– ya ponen en práctica los (nada sugestivos, más bien súperexplícitos) bailes "eróticos", que podrían mandar a varias abuelitas al hospitalen pleno festejo.

A ver, chilangos, repitan con nosotros: "El perreo mata, el perreo mata". O, bueno, en el mejorde los casos, nomás de ver a los chamacos bailar con tantasoltura,este bailecito te sacará una "perrilla". Ténganlo por seguro. Si dudan, chequen esto:

https://www.youtube.com/watch?v=FewCb2S_-Ic

Y sepreguntarán por qué todo esto viene al caso. Pues resulta que la diputadalocal del PRD, Edith Ruiz Mendicuti, propuso a la SEP del DF prohibir los bailescon "movimientos sensuales, eróticos y que simulen el coito", dentro de losfestivales y eventos escolares.

Y esque dice la perredista que eso de hacerle al "reguetón" siempre termina en desnudos,manoseos y malas mañas, por lo que, con su iniciativa, los directores de primariasy secundarias no deberán permitir ese tipo de bailecitos.

La solicitudse extenderá a Gobernación y a las 16 jefaturas delegacionales. Y, paracompletar la propuesta, Mendicuti pide que también ese baile del demonio se prohibaen discotecas, salones, de baile, antros, bares y restaurantes.

"En su afán de ser distinguidas como la más sexy, las jóvenes se mueven alritmo delperreo, mientrasson involucradas en mucho más que movimientos provocativos, que terminanimplicadas en desnudos, manoseos, consumo de alcohol y de drogas para animarse.

"Estebaile equivale a hacer el amor con ropa y ha capturado la simpatía de losjóvenes de entre 14 y 24 años, al grado de crear un estilo de vida".

¿Quieren ver aque se refiere la diputada?, denle click:

https://www.youtube.com/watch?v=JarTM9cbbw0