El Paraguas

Rogarás a Dios que llueva

¡Que no te sorprenda el chubasco! Aún a pesar de que la humedad quiera acabar con nuestro estilo, en esta época, y con este clima loco, también podemos lucir guapísimos. Hay modelitos súper chidos para la ocasión que además puedes usar cada temporada, te hacemos las recomendaciones de los básicos.

El recomendado
Aquí la opción es Rain Parade que siempre diseñan mini sombrillas muy creativas. Así como en 2009 vimos muñequitas que fungen como paraguas, con la cabeza en en parte superior (donde estaría el pico) y los pies en la base (donde estaría el mango); en este 2011 traen para nosotros divertidos modelos inspirados en gatos. Los hay de todos colores, desde rosa hasta negro.  

¿Por qué está padre?
Te vas a ver muy mona con este modelito de paraguas que además guardas en un empaque de peluche, vienen en seis colores: negro, azul, naranja, verde, morado y rosa.

¿Dónde los consigo?

Lo único malo de Rain Parade es que no las venden en México, las debes pedir a fredflare.com y cuestan 32 dólares cada una. 

Otra opción:
La otra opción son las también son mini sombrillas, que cada temporada salen en las tiendas ZARA. Las consigues fácilmente en cualquiera de sus tiendas en México.

 

Continúa…