El nuevo Doctor Who

La BBC reveló la primera imagen de la octava temporada de Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión. También se dio a conocer la fecha de estreno en Latinoamérica de la nueva temporada, que arrancará el sábado 23 de agosto.

El primer episodio se llama “Deep Breath”, en él se verá al nuevo Doctor interpretado por Peter Capaldi, a lado de Jenna Coleman, en el papel de su compañera, Clara.

Antes del estreno de la nueva entrega de la serie de uno de los personajes más icónicos de la televisión británicase hará Doctor Who: The World Tour y, tal y como su nombre lo indica, recorrerá seis ciudades del mundo, es el mayor evento promocional realizado en los cincuenta años de la historia de la serie y sin precedentes en Latinoamérica.

Capaldi y Coleman viajarán desde Cardiff, Wales, hacia Londres (Reino Unido), Seúl (Corea del Sur), Sídney (Australia), Nueva York (Estados Unidos), Ciudad de México (México) y Río de Janeiro (Brasil). Los detalles sobre el itinerario del tour y eventos para fans estarán disponibles próximamente en el sitio: www.doctorwho.tv/worldtour

¿Emocionado?

76357Doctor Who
Doctor Who (Cortesía BBC WorldWide)
76355Doctor Who
Doctor Who (Cortesía BBC WorldWide)
76354Doctor Who
Doctor Who (Cortesía BBC WorldWide)
76356Doctor Who
Doctor Who (Cortesía BBC WorldWide)