El innombrable

¿Hanescuchado decir que quien no conoce la historia tiende a repetirla?Pues parece que en México, nuestros políticos le apuestan a la malamemoria del pueblo, ¿verdad Marcelito?

Depronto si parece burla señores, porque refritearse proyectos yestrategias políticas contra los enemigos es una cosa, pero hacerlocada seis años ya es el colmo.

¿Se acuerdan del pejediciendo que todo era un complot y que (Carlos) Salinas de Gortari erael culpable de todos sus males? Y como no recordarlo, si hemos tenidoque fumarnos ese discursillo por casi 10 años. Bueno, pues resulta queel jefe de Gobierno decidió que no era suficiente y ahora él tambiéndice que  el ex presidente es un peligro porque apoya al gober precioso Enrique Peña Nieto para el 2012.

"¿Cuáles el rival en términos políticos y estratégicos del PRI y todos losintereses que representa, incluido Salinas? Que ahora anda en su roadshow, principal promotor de Enrique Peña Nieto. ¿Quién es el rival parael PRI? Es la izquierda", dijo Ebrard.

Cualquier parecido es mera coincidencia

Porcierto esto lo dijo en una gira por Guerrero. ¿No estaban enterados?Pues si, los fines de semana los chilangos no tenemos jefe de Gobierno,porque desde hace un mes, los viernes hace sus maletas y se va apromoverse a los estados.

Obvio, Peña Nieto no se quiso quedar atrás y él también dejó a su Gaviota a cuidar a los 20 hijos que tienen (ok, ok, son nada más 6) y se fue a promocionar su bello rostro a Guerrero, donde el próximo 30 de enero habrá elecciones para gobernador.