Hoy la realidad volvió a caer sobre nosotros sin piedad. Adiós a lasmañanas"sin tráfico"(bueno, sin taaanto tráfico), porque regresaron los niños a la escuela. No son tantos, sólo un millón 700 mil estudiantes de educación básica. 27 millones en total. ¡Qué tanto problema pueden ocasionar!

El GDF prepara un operativo especial para aminorar los efectos del tráfico y el caos, pero no hay que sorprenderse si lo que encontramos durante el día es, efectivamente, tráfico y caos.

Para amainar lo que nos espera, el secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, exhortó a los padres de familia a "programar la salida de sus hogares con 20 minutos más de anticipación para llegar a tiempo".

También les pidió, sobre todo a aquell@s que parecen señoras de Polanco cuando manejan,evitar estacionarse en doble fila y querer dejar a sus chamacos justo en la puerta de entrada de la escuela.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=Kj7vMPTlrZo" target="_blank"><font color="#0068cf">https://www.youtube.com/watch?v=Kj7vMPTlrZo</font></a>