Sabemos lo que están pensando: “Chilango haciendo oooootro comercial de un vibrador que se conecta vía Bluetooth a mi smartphone. Eso ya es súper viejo y equis, yo compré dos hace como cinco años”. Pues sí y no, porque Mod en efecto es un consolador como muchos otros, pero también es el primer dildo del mundo que trabaja en una plataforma de código abierto.

Sí, leyeron bien: un consolador de código libre o abierto. Cual jingle de juguetes Mi Alegría “Aprendemos y jugamos”,Mod te permite pulir o adquirir un poco de conocimiento en lenguaje de programación y, al mismo tiempo, abrirte (no literalmente) a un mundo de placer y clímax sexual.

El consolador viene con diversos modos de vibración ya programados, pero para darle variedad a eso de las arte amatorias, el usuario techie bien podría programarlo para que vibre al ritmo de la tonada de los Simpsons, El Señor de los Anillos (que es un tema muy ad hoc…) o la Guerra de las Galaxias.

Pero la diversión no tiene por qué terminar ahí. De acuerdo con Comingle, la empresa detrás de este místico aparato, Mod se puede programar para reaccionar bajo diferentes parámetros.

Digamos que son de los (o las) que les late que les muerdan la orejita o que su zona erógena es tu cabello, pies o cuello, pues, con diferentes sensores, Mod puede detectar cuándo pasa por esas zonas y vibrar de cierto modo para incrementar lo que viene siendo esos raticos de diversión pura.

La gente de Comingle incluso desarrolló lo que nosotros bautizamos como el modo “Hazme gritar con tu fuerza Jedi”, que trabaja mediante la energía electrostática (cargas capacitivas) que genera el cuerpo humano. En pocas palabras, basta con acercar las manos al cuerpo, sin necesidad de tocarlo, para inducir placer.

Al ser abierta la plataforma (no el consolador), uno puede compartir con todo el mundo sus modos de vibración y dar esa alegría que a muchos y muchas falta en su vida.

Obvio, la gente de Comingle no olvidó a los geek nostálgicos y, como saben que el sexo a veces puede ser tan complicado como el Dark Souls 2 o tan simple como LittleBigPlanet, incluyó un control tipo Nunchuck del Wii para que uno pueda darse vuelo y manejar aquellito como si se trata de la carrera de Mario Kart más emocionante de su vida.

También se puede controlar a distancia a miles de kilómetros de distancia vía internet, por si toooodo lo anterior fuera poco.

Para los chilangeeks: el consolador trabaja con un chip Arduino, tiene dos puertos USB, tres motores de vibración y baterías recargables. Está hecho 100% de silicón.

Mod está en su fase de financiamiento en IndieGoGo y pueden adquirir uno por 159 dólares.

¿Qué mejor manera de aprender a programar que ésta, chilangos? ¿Qué dicen, se animan a darse una vuelta por el mundo sexual de la tecnología?

Por si andan con ganas… de saber más y ver Mod chequen el video: