El Chapo contactó a Kate del Castillo para contar su historia

También dejó que el actor Sean Penn lo visitara

Video Rolling Stone

La revista Rolling Stone de Estados Unidos público en su sitio web una entrevista hecha al Chapo Guzmán por el actor Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo.

En un video de minuto y medio, el presunto narcotraficante menciona que el contenido de la charla es exclusivo para la actriz.
 
En ella, el Chapo habla sobre los motivos que lo llevaron a dedicarse al negocio de las drogas y lo que piensa de las autoridades mexicanas y estadounidenses.
 
El contacto se hizo el 28 de septiembre de 2015, tan solo tres meses después de que Guzmán Loera se fugó del penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.
 
Rolling Stone menciona que Sean Penn rastreó al capo, viajó a México, se internó en la selva, lo conoció y un tiempo después le envió las preguntas que responde en el video.
 
En el texto que Penn escribe para Rolling Stone al respecto de esta reunión, habla sobre la forma en que Guzmán contactó a Kate del Castillo para confiarle su historia con el propósito de llevarla al cine.