¿Las maravillas del Metrobús?

Fue justo el día que el procurador Miguel Ángel Mancera, y el director del Metrobús, Guillermo Calderón, presumieron que ese enorme autobús rojo era el transporte más seguro, cuando el operador del Metrobús número 007 murió tras sufrir un paro cardiaco –que lo atacó justo al llegar a la estación Hamburgo en avenida Insurgentes–.

Resulta que para no variar, laambulancia tardó tanto que el chofer fallleció dentro de "la unidad". "Por suerte, el infartoque sufrió el conductor no ocurrió en un tramo donde el Metrobúsalcanza velocidades altas", dijo un policía.

Todo parece indicar, que a pesar de los ya no pocos percances que ha sufrido el Metrobús, la autoridad está muy contenta y presume que, a diferencia del Metro, en el autobús rojo todo va bien: no hay manoseos ni acoso sexual, como abundan en el tren naranja (¡uy!, si les contáramos) y que en ocho meses tan sólo se han registrado 100 delitos, robos sin violencia de carteras y celulares. 

En fin, para evitarles malos ratos, queridísimos lectores, cuiden mucho sus carteras y bolsas en las estaciones Indios Verdes, Buenavista y Hamburgo, donde las ratas andan sueltas. 

Por cierto, un anuncio para los señores que conducen por Insurgentes y Eje 4 Sur: jamás le van a ganar al Metrobús. ¿Si ubican que es enooorme y sus autos son pequeños?